Peinados de Moda para Navidad

Cortes de Pelo para Navidad. El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer. El cabello es un elemento muy visual de tu cuerpo. Un pelo bonito es sinónimo de salud y belleza y es algo que hay que cuidar y mimar porque quien tiene un buen pelo tiene un tesoro.

Aquí te proponemos un nuevo look para tu pelo y te enseñamos las últimas tendencias en cortes de cabello. Conoce los mejores cortes de pelo que más se llevan esta temporada y llevar un cabello con estilo.

Como Lucir el Pelo Esta Navidad. Cuando se acerca la Navidad nos empezamos a preocupar por la cena navideña, la decoración de la casa y, obviamente, los regalos. Pero también pensamos en qué luciremos ese día, cómo nos maquillaremos y peinaremos.

peinados-navidenos3

Peinados Navideños de Moda. Quieres sentirte cómoda y elegante y por supuesto no pasar la noche esclavizada por tu pelo. Para conseguirlo elige un peinado que se adapte a tu personalidad, que tenga en cuenta tus características y que añada a tu estilo habitual un toque diferente más sofisticado, más chic o más atrevido.

peinados-navidenos4

Lindos Peinados con Colores Navideños. Si tienes el pelo corto y quieres sacarle partido puedes, por ejemplo darle algo de volumen en la parte superior, o bien elegir un look "masculino" con ayuda de un gel fijador en todo el cabello o sólo remarcando el flequillo y las patillas. El toque de misterio estará garantizado.

peinados-navidenos5

A continuación te dejo algunos de los mejores peinados de moda para navidad, así que tome nota y escogen uno de ellos para esta navidad.

1. Melena larga con flequillo desfilado y ladeado. Destaca la trenza tejida a ras de la cabeza como forma de sujetar el cabello para que quede retirado del rostro.

Plus: De medios a puntas, grandes ondas dan sugerente forma a la melena, que queda anclada a un lado justo al final de la trenza. Para disimular la sujeción, una porción de cabello envuelve la goma.

Maquillaje: Etéreo y transparente, el fondo de maquillaje deja el cutis perfecto sin dejarse notar. Apenas un poco de brillo en los labios. Plus: La sombra en gris verdoso enmarca únicamente el párpado móvil.

peinados-navidenos

2. Cabello oscuro con mechas cobrizas recogido en una coleta alta que cubre la goma de sujeción con una porción de cabello. El pelo suelto forma ondas indisciplinadas.

Plus: El flequillo cardado y peinado hacia atrás forma un tupé en mechones.

Maquillaje: Base de maquillaje en tono natural que se funde con la piel. Sombras marrones en los párpados y eye-liner y máscara de pestañas en negro.

Plus: Ojos ahumados en profundo negro en los párpados superiores.

peinados-navidenos1

3. Súper melena en liso con formas en puntas. Flequillo largo a un lado y tres longitudes de cabello que sirven para aligerar las capas. La última de las capas se puede conseguir añadiendo en la parte posterior un simple postizo de quita y pon.

Plus: Un extra de brillo que se obtiene con un producto de acabado que aporte luminosidad.

Maquillaje: El rostro en perfecta transparencia tiene el acabado de un cutis de porcelana. Los labios en jugoso rojo y varias capas de máscara en negro profundo para contrastar con la claridad del rostro.

Plus: Las cejas perfectamente delineadas lucen el mismo color que la raíz del cabello como muestra de armonía completa de tonalidades.

peinados-navidenos2



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Cuidar el Pelo Ondulado

Tips para Cuidar el Pelo Ondulado: Para algunas mujeres el cabello ondulado resulta ser la envidia de unas y el...

Cerrar