Peinados De Noche Llamativos

¿Tienes una  fiesta y quieres lucir impactante? Si  eres de las que quieres estar siempre arreglada, pero no tienes  tiempo de ir al salón de belleza ni cuentas con  habilidades para realizarte  peinados complicados, es hora que aprendas a hacerte peinados fáciles  que puedas realizar desde casa.

No siempre vas a poder  asistir a todas partes con una simple cola de caballo o con el cabello totalmente liso, existen una gama de opciones muy fáciles de realizar para poder lucir siempre impecable.

Claro, para poder realizarte cualquier peinado, por sencillo que sea,  debes contar con los implementos necesarios.

Entre los que no pueden faltar:

  • Una plancha de excelente calidad,
  • Un peine para desenredar
  • Un juego de cepillos
  • Un fijador para mantener el peinado con brillo

Adicionalmente para tener tu cabello en óptimas condiciones aplícate una buena mascarilla unos días antes del evento. Te recomiendo una casera,  que puedes preparar mezclando unas seis fresas, a las que añadirás  dos cucharadas de miel y otras dos de aceite de oliva.

Te aplicas esta mezcla, en todo el cabello, dejándola actuar por unos veinte minutos y luego la  retiras enjuagando muy bien con abundante agua. Notarás  un extra brillo  en tu  cabellera.

Peinados para llevar en una fiesta de Noche

Toma nota de estos sencillos peinados, donde puede estar la opción perfecta para tí:

Moño bailarina

 Nunca te encontrarás un  peinado tan fácil de realizar y a la vez tan sobrio y elegante como el   moño de bailarina.

Solo debes peinar muy bien tu cabello, luego  de cepillado, estíralo hacia atrás y recógelo con  una gomita en una cola baja. Después simplemente dale vuelta al cabello alrededor de la goma y listo, ya tienes el peinado para irte a la fiesta.

Resultado de imagen para moño bailarina

Para un mayor efecto, agrega un poco de fijador con un poco de brillo. Ten en cuenta que con este peinado así, tu rosto resaltará, por lo que debes cuidar que tú maquillaje luzca sensacional  y haga resaltar tus facciones.

Cola de caballo especial

También sencilla de realizar es esta variación de la cola de caballo tradicional. Te desenredas muy bien el cabello y realizas una coleta como la que te realizas cualquier dia, pero dejas un mechón grueso de cabello suelto.

Resultado de imagen para peinado cola de caballo

Separas el mechón en dos y con la ayuda de algunas horquillas la entrelazados alrededor de la cola y ya tienes un lindo peinado.  Para que te quede  mejor colócate un adorno para decorar tu peinado.

Trenza sin trenzado

 Aunque parezca extraño y difícil, realmente es muy sencillo. Es un semi recogido formado por  varias colas que se intercalan entre sí, dando un delicado efecto.

Te debes hacer una media cola, dejando dos mechones sueltos de cabello al frente. Esta media cola sujétala en alto. Con el  cabello que te dejaste suelto hazte otra cola justo debajo de la que tienes lista.

Foto 3 peinados faciles

La cola inicial divídela en dos y con la segunda cola en medio de ellas hazte una tercera cola. Para terminar abre un poco las colas para un efecto mas atractivo. No olvides agregar  un pco de brillo con el fijador.

Con trenzas

Las trenzas siempre te brindarán una opción muy versátil para unos peinados fáciles y elegantes. Uno de los más sencillos, si tienes el cabello largo lo  puedes realizar fácilmente y lograrás un efecto muy romántico.

Cepilla muy bien tu cabellera y la divides en dos. Con cada sección te harás unas colas altas, hacia atrás, lo más juntas que puedas.

Luego trenza las dos colas, las puedes  enroscar una con las otras, o las separas  en tres y las trenzas. Para culminar  fija cada cola al lado  contrario  donde están,  teniendo  sumo cuidado de esconder las puntas de las colas dentro del trenzado.

Para un efecto más romántico, deja en la parte delantera unos pequeños mechones sueltos alrededor de tu rostro.

Trenzado liso

Un peinado, tipo despeinado o estructurado. Separa a un lado de tu cara un grueso mechón, con el que elaborarse una trenza floja que fijaras con horquillas en la parte de atrás de tu cabeza.

Con el resto del cabello hazte una cola un poco suelta y deja el cabello un poco ondulado. El efecto será de un peinado despeinado muy juvenil.

Cabello liso

Aunque te mencioné que seguro querrás algo más que el cabello peinado suelto, si eres de las afortunadas que cuentas con  una hermosa cabellera larga, seguramente quieres lucirla.

Cepilla vigorosamente tu cabellera y peínate con la raya en medio. Para el efecto de fiesta aplícate abundante fijador brillante para que deslumbres.

Una de estas opciones seguro es el peinado fácil de realizar que estás  buscando. Ten muy en cuenta que además de un lindo peinado debes procurar llevar un maquillaje impecable para que luzcas realmente impactante.

Y procura siempre mantener tu cabello limpio antes de realizarte cualquier peinado. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para el Pelo

Las recetas caseras para el pelo están conformadas por ingredientes naturales y que siempre están presentes en el hogar. Para...

Cerrar