Peinados para el Día de tu Boda Según la Forma de tu Rostro

Para el día de tu boda no tienes que llevar el cabello igual que siempre, pero tampoco puedes hacerte un cambio extremo porque, ya sabes, es tu boca y todos desean verte a ti, a la que eres, la que conocemos, la que tu novio ama.

1.- Es muy importante que tengas en cuenta si tu rostro es ancho o si es alargado. Si es ancho, cuadrado o redondo, es ideal que el volumen vaya realmente hacia arriba y hacia atrás. Si vas de cabello suelto, no tienes que llevar demasiada cantidad de cabello a los lados.

2.- Si tu cara es alargada, tienes que dar volumen a los lados para crear un aspecto más armónico. Lo que se busca al girar un poco el peinado es hacer que el look se vea más natural, para eso no debes agarrar todo el cabello y deja uno que otro suelto.

3.- En el caso de los rostros tipo corazón, se aconseja crear un capul en cortina para que disimule el tamaño de la frente y genere un corte ovalado. Incluso, si tu rostro es ovalado puedes probar distintos estilos.

4.- Siempre debes tener en cuenta, que el tipo de cara no es lo único que define tu peinado. Sino que también es importante que conserves el equilibrio con el vestido e incluso, debes tener en cuenta tu tipo de cabello.

Otros consejos importantes

El peinado tiene que estar en sintonía con tu vestido.- Debes jugar con el equilibrio y el pesio que le deseas dar a cada detalle de tu apariencia. Si tu vestido es demasiado llamativo tanto por la forma, como por el tejido o el corte lo recomendable es que elijas un peinado que sean sencillo como un moño de bailarina bajo.

Pero, si tu vestido es sencillo y cómodo, es ideal y muy aconsejable que optes por un semirrecogido de ondas rotas.

El peinado debe ir de acuerdo a la estatura de la novia.- Si la novia es de baja estatura jamás tiene que exagerar con un peinado muy pesado y complicado, si tiene el pelo muy largo, tampoco debe llevarlo suelto, porque acortan la estatura.

Las novias altas tienen que dejar de lado aquellos peinados que llevan volumen encima de la cabeza, como las coletas y moños altos, porque eso incrementa la estatura. Más bien debes optar por un peinado con ondas, un recogido lateral, una trenza o un peinado con tocado floral.

Fotos de Peinados para Novias



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aclarar el Pelo

Si tienes el cabello oscuro y deseas tenerlo más claro, no se preocupe. Porque en este interesante artículo le voy...

Cerrar