Peinados Elegantes Con Canas Para Hombre

Cuando las canas pintan la elegancia de un hombre

No hay nada más interesante que ver un hombre elegante cuyas canas matizan el color de su cabello. Pareciera que las canas fueran destellos plateados que hipnotizan a las féminas de todas las edades. Si eres de esos caballeros cuyo cabello se torna gris, no te interpretes estas señales de la naturaleza humana como desventaja, sino que las mires como aliadas a tu favor.

Pareciera que en estos dos últimos años, las canas se han puesto de moda tanto para hombres, como para mujeres. De hecho hay unos look en donde las damas, enemigas acérrimas de las canas, ahora pagan mucho dinero en las peluquerías grandes sumas de dinero, por platinarse las cabelleras.

peinados para hombre con canas

Entonces utiliza la cresta de la ola a tu favor y exacerba tu elegancia y sex-appeal con ayuda a esos hilos plateados. Te invitamos a que continúes en nuestra compañía para que conozcas las posibilidades que el mercado de la belleza capilar pone a tu disposición.

Como los grandes de Hollywood

 Actores canosos y famosos como Richard Gere, George Clooney entre otros, le deben a sus canas ese aire varonil, misterioso y sexy que atrapa las miradas de las damas de cualquier país. Pero, hay cortes de cabello que potencian este atributo, veamos cuáles son estos para este convulsionado 2020.

Hay muchos actores y hombres que conocemos en nuestra cotidianidad que van a casa de su estilista para pedirle consejos, con el fin de sacarle mayor partido a esas canas. En conclusión debes ser un profesional quien te indique cómo cortar el cabello y peinarlo para que tus atributos sean potenciados, así como lo hacen los artistas de cine. Cada quien con su personalidad y con su estilo o look.

1

¿Por qué salen alza canas?

Muchas personas creen y juran que la aparición de las canas se debe a una vida muy sufrida. Pero, resulta que las canas pueden aparecer por un proceso natural por la pérdida de melanina. Dependiendo como nuestro cuerpo la produzca, entonces aparecerán las canas. Lo que si está determinado científicamente que el estrés favorece la pérdida de melanina.

Cuando usas el cabello largo

Si un hombre con melena enloquecía a las chicas en los años 70, en esta década del nuevo siglo, no se queda atrás. La melenas bien cuidadas en hombres que recuerden a tiempos coloniales y que representen el desenfado de los creativos, literarios o librepensadores es un atractivo potenciado con los años.

Si una melena con canas hace que esas mujeres volteen a verlo. Pues se resumen en un mismo personaje rebeldía y experiencia, datos suficientes para hacer pensar a las mujeres sobre la personalidad de ese hombre. Ahora bien, si a ese atributo le agregas una coleta baja o un peinado al estilo Ninja, no te contaré la cantidad de fantasías que puedas despertar de lado femenino.

Sacándole provecho al mechón blanco

Captura

Los estilistas expertos van a sugerir un corte de cabello que resalten las canas. hay personas cuyas canas se pintan en forma de mechón de un lado de la cabeza y el resto es matizada por canas. En este caso, sácale provecho a ese mechón de canas, peinándote con raya lateral.

En este caso te traemos un corte de cabello caracterizado por un tupé largo con mucho volumen, con laterales cortos pero cortados con máquina. Lógicamente se combina con una barba muy bien cuidada, de mediana longitud.

Muchos caballeros aplican champú para platinar las canas, aumentando su atractivo peculiar, sean cual sea tu estilo aprovecha de darle un toque platinado.

Sacándole provecho al tupé

Otra de los cortes favorecedores para esos tupés grisáceos son aquellos que se basan en rebajar mucho los laterales del cabello, acentuando unas simples patillas y dejando un mediano tupé que con ayuda a volumen pueda jugar con el viento su cabellera, logrando efectos cinéticos bien interesantes.

hombre canas cabello canoso

Combinando peinado con barbas

Otro de los modelos que traemos para los caballeros maduros, es el más famoso de todos: Combinar un cabello corto a los lados, con tupé largo para dar volumen y combinándolo con barba, en este caso tipo candado para hacer más interesante el look.

Esta propuesta tiene mayor acogida entre los maduritos, si las barbas también son canosas. El punto es que estas deben ser bien bajitas o cuidadas. Las bárbaras largas. Ahora los estilistas buscan un look intelectual y misterioso a sus clientes.

Ayúdate con ceras para el cabello

hombre maduro canas barba elegante

Es verdad que todos los look deben ser potenciados con cosméticas capilares. En el caso de los caballeros, además de utilizar buen champú y acondicionador, es indispensable el uso de ceras que permitan darle forma  y volumen al cabello, sin que sea rígido. En este caso, es necesario que compres un buen producto y comiences a experimentar su uso para lograr tupés con volumen que permitan lucir esas canas brillantes.

Medias melenas grises

Esta es una versión moderada del cabello largo, nos enfrentamos a un corte en donde los laterales y la coleta son largos, tanto como para ser resumidos en una coleta muy corta. Además cuenta con un tupé con volumen. Muy apropiado para aquellos caballeros de pelo ondulado.

Como puedes ver, las canas son impedimento para seguir siendo atractivo a los ojos de las damas. Todo lo contrario, unas canitas deslumbran a tu paso, capturándola a tención de las damas. Es como si el sol jugara con tus canas para que sean pequeños flashes fotográficos cuál artista de cine.

1

Esperamos que este artículo haya sido de tu beneficios y le saques partido a lo que dios te dio. Sigue con nosotros en otras publicaciones porque siempre traemos novedades y grandes secretos.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Mixto

Remedios Caseros para el Cabello Mixto. El cabello mixto se caracteriza por tener las raíces muy grasas con los largos...

Cerrar