Peinados Elegantes Con Estilo Juvenil

Cuando vemos a una persona a parte de observar su vestimenta, lo que más vemos es su cara y su cabello, es por eso que es tan importante el estilo que lleves en tu cabello. Los estilistas pasan días pensando en como crear y darle vida a un nuevo estilo.

Los peinados elegantes denotan mucha personalidad y actitud para el momento en que lo lleves, por lo general puede ir en combinación con accesorios, o quizás cambios en el tono de tu cabello. Sin embargo todo depende de gustos, colores y retoques para lucir el peinado elegante adecuado. 

En esta temporada si tu cabello esta cortó los profesionales recomiendan llevarlo de lado sin importar si es de día o de noche. También recomiendan  usarlo con el efecto mojado, el cual le da un brillo al cabello y este permanece intacto durante horas. Ahora bien si es largo son muchas las opciones que puedes encontrar para dar rienda suelta a tu belleza y creatividad.

                         Resultado de imagen de peinados elegantes juvenil

El corte bowl cut estilo tazón

También esta de moda sobre todo si lo usas con acabado desenfadado con adornos florales. No importa si el adorno son flores, una diadema metalizada o de perlas; una de las mejores forma de mantener el rostro despejado cuando el cabello es muy corto consiste en peinarlo hacia atrás con la ayuda de una crema, el toque final de este peinado consiste en dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara para conseguir un acabado más fresco y juvenil.

Para esas ocasiones elegantes este puede ser la mejor elección y con los accesorios anteriormente mencionados darás el toque maestro que te hará lucir como una reina frente a la mirada de todos.

Melena midi y muy carpeada

Este peinado es totalmente juvenil y adecuado para ocasiones elegantes si se hace una buena combinación con el resto del atuendo la cual aporta mucho movimiento en la parte delantera del cabello, sin llegar a ser  flequillo, se pueden realizar capas unas más cortas que le refresca muchísimo  el rostro y rejuvenece el estilo.

Los baby hairs (pelitos de bebé)

Consiste en peinar los cabellos más cortos que nacen a lo largo de la línea de crecimiento del pelo hacia adelante, fijados sobre la frente y con un acabado brillante. Algo muy sencillo pero que también se convierte en una de las mejores opciones en reuniones elegantes.

                          Resultado de imagen de peinados elegantes juvenil baby hairs

El corte bob y moño bailarina

Puedes lucirlo con una coleta baja, totalmente lisa con efecto glass, o también puedes amarrar tu cabello en la coronilla para evitar que caiga en el rostro. El moño estilo bailarina también sera protagonista esta temporada, recoger el cabello en su totalidad siempre será una opción para estar glamorosa.

Para los cabellos rizados tenemos:

La técnica wet plopping, la cual consiste en aplicar un producto de nuestra preferencia y luego colocamos los rizos en una toalla de algodón con la cabeza boca abajo y luego dejar secar el cabello por unos 30 minutos en la toalla o hasta que este completamente seco dependiendo del gusto de cada quien.

La mejor forma de darle un toque diferente a cualquier peinado elegante para fiesta es añadir un accesorio llamativo que complete el look. Y así dar el ejemplo de cómo llevar una diadema o las horquillas de moda con detalles metalizados y realmente hermosos. 

Algunos tips interesantes

Los peinados elegantes nos dan personalidad en una determinada ocasión, por tal razón sera necesario que mantengas tu cabello bien cuidado con mascarillas y productos naturales para que el peinado solo sea el complemento de un hermoso cabello. Para un buen peinado elegante puedes tener a la mano plancha y secador que te servirán para dar hermosos toques creativos a tu pollina.

      Resultado de imagen de peinados elegantes juvenil

Los rulos también pueden ser una opción simple pero elegante su tienes tu cabello largo y bien cuidado, dependiendo de lo que uses ten por segura que te harán lucir hermosa para la ocasión y no llevaras tanto trabajo al momento de realizártelos. Ten a la mano un cepillo de cabello circular y enrolla partes exactas por separado, luego puedes aplicar laca o splhas para fijar los rulos.

Si lo que deseas es un cambio que te haga denotar, también se podría optar por el estilo balayage, el cual es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. 

Escoger un cambio de color para el cabello te hará marcar una diferencia indiscutible ante el resto de los invitados, escogiendo el buen peinado no cabe duda que seras el centro de atención, lo mas importante es que te sientas hermosa con el peinado elegante que hayas escogido.

Siguiendo con las tendencias de color, también estará de moda la técnica de solo color en las puntas, para así usar los tonos fantasías cuando consideres que es demasiado colocar cierto color en todo el cabello. Definitivamente esta técnica resalta una pequeña parte del cabello y puede llegar a dar un toque perfecto con el peinado elegante que hayas seleccionado.

Resultado de imagen de peinados elegantes juvenil

Lo más importante de cualquier peinado que optemos por lucir este 2020 es tener en cuenta nuestro tipo de cabello y si de cambio de look total hablamos también tomar en cuenta nuestro tipo de rostro, así de esta manera poder tener ese impacto que queremos lograr.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Una Trenza Espiga

Las trenzas son consideradas como los recogidos para adecuados que existen en la moda femenina, porque despejan el rostro y son...

Cerrar