Peinados Extravagantes para Hombres

Si de moda se trata, siempre es bueno innovar, pero algunos a veces se pasan de atrevidos y extravagantes. Aunque para eso están los gustos. Con los peinados sucede lo mismo, uno nunca tiene la última palabra.

Todos los hombres de cabello largo se vienen haciendo trenzas  para poder tener su estilo yo les recomiendo que se aplican diseños un poco raros y extravagantes para lograr un poco de originalidad.

El mohawk es un peinado extravagante mas común que se hacen los hombres; este peinado consiste en raspar toda la cabeza a excepción de una línea de anchura al gusto que va desde la frente hasta la nuca, y que se peina con fijador potente para que el cabello se mantenga vertical.

El cabello, así como el resto de nuestro cuerpo, es para los artistas como un lienzo esperando a ser utilizado para la expresión de la creatividad. Usa tu imaginación y crea tu propio estilo exótico. También puedes colocar objetos en la cabeza, así como cabezas de muñecas.

El pinado Leebo Freeman se ha convertido en una celebridad, en un rostro recurrente en el mundo de las portadas de revista y pasarelas de moda y claro su peinado también es uno de los más atractivos.

No escogemos un peinado al azar, generalmente. La forma en que nos arreglamos puede ser totalmente diferente a la hora de salir, de ver a determinadas personas o de ofrecer una imagen concreta.

Hay peinados para todos los gustos: desde el más extravagante hasta el más tradicional. Probablemente, no todos los peluqueros o estilistas se alegrarían de recibir encargos de este tipo, pero lo que está claro es que son una muestra indiscutible de personalidad.

A continuación te dejo algunas imágenes de peinados extravagantes para hombres:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Novias

En esta ocasión de le voy hablar de los mejores “Peinados para Novias”, así que ponga mucha atención y lea...

Cerrar