Peinados Faciles Con Trenza

Peinados Con Trenzas Paso A Paso

A la mayoría de mujeres nos encanta tener el cabello muy arreglado, pero cuando no tenemos tiempo para ir al salón de belleza buscamos la forma de vernos hermosas así sea con el cabello recogido. Uno de los problemas que afrontamos muchas mujeres es que no sabemos cómo hacer diferentes peinados para lucir hermosas, especialmente trenzas.

2

Desde la antigüedad las trenzas han sido uno de los peinados más usados por muchas mujeres, ya sea para el día a día o sencillamente para asistir a diferentes fiestas o eventos. Si tú aún no sabes hacerte un peinado con trenzas y quieres aprender, quédate con nosotros ya que a continuación  te mostraré y describiré paso a paso diferentes peinados con trenzas, espero que te guste y que logres hacer uno de estos hermosos peinado.

Tres Trenzas Cruzadas Atrás

Hoy en día las trenzas cruzadas por detrás están de moda, además que es un peinado muy fácil y casual también hace lucir nuestro rostro mucho más hermoso. Si quieres hacer este peinado para asistir a la oficina hazlo ya que te verás elegante sin duda alguna.

2

Para empezar debes cepillar perfectamente tu cabello con el fin de desenredarlo, luego coges un mechón delgado en la parte de la cien y haces la trenzas, luego debes coger otro mechón dos dedos después del mechón primero y haces una trenza, debes hacer este mismo paso con el tercer mechón,  al tener las primeras trenzas ya hechas debes cogerlas con una liga en la parte de atrás y así debes hacer con las otras trenzas.

Te mucho cuidado a la hora de recoger las trenzas ya que puedes correr el riesgo de enredar tu cabello.

Trenza Diadema

Uno de los peinados que está de moda para esta temporada es la trenza en forma de diadema, una de las ventajas de este estilo de peinado es que la puedes hacer tanto para el día como para la noche.
2

Antes de empezar debes cepillarte muy bien tu cabello, luego coges un mechón delgado de un lado de la cabeza y empiezas a trenzarlo, es importante que tengas en cuenta que el mechón debe ser lo más cercano a la oreja.

Luego de trenzar el mechón debes pasarlo hacia el otro lado de la cabeza como si te estuvieras colocando una diadema. Recomiendo que uses una liga parecida al color de tu cabello. Después de hacer la trenza puedes alisar tu cabello o hacer unos lindos bucles ya depende del estilo de vento donde vayas a asistir.

Trenzas Medio Lado

Uno de los peinados que está de moda y que además lo llevan mucho las chicas para salir a eventos en horas de la noche como por ejemplo fiestas en discotecas son las trenzas de medio lado. Una de las ventajas de este estilo e trenzas es que las puedes hacer tanto para el día como para la noche, todo depende del estilo que quieras.
2

Para hacer este peinado debes tener tu cabello muy bien cepillado, luego debes coger un mechón de un lado de la cabeza, pero este mechón lo debes trenzar hacia atrás tal como puedes ver en la imagen. Puedes recoger con la trenza los cabello que están en los lados o sencillamente hacer la trenza y luego cogerla con una liga en la parte de atrás de la cabeza sin que la liga se note.

Trenzas En Rollito

Uno de los peinados que se puso de moda después de Star Wars  son las trenzas rollitos de medio lado, este peinado aunque no parezca es muy fácil de hacer, aunque no lo recomiendo para asistir a eventos elegantes ya que es más informal, en este caso lo recomiendo para pasar un fin de semana con los amigos y o familia.
2

Para lograr hacer este lindo peinado debes cepillar bien tu cabello y dividirlo por la mitad, debe ser en partes iguales, luego debes coger una cola en cada lado para que puedas trenzar tu cabello. Debes empezar a trenzar un lado y enrollarlo, luego debes hacer lo mismo en el otro lado. Si quieres tener tu cabello muy bien peinado debes aplicar gel o laca para evitar que los cabellos pequeños desordene tu peinado.

Cola De Caballo Con Trenza

Uno de los peinados más fáciles de hacer para asistir a la oficina es esta cola de caballo con trenza enredada.
2

Para lograr esta linda trenza,  debes hacer una cola delgada por un el lado izquierdo y otra cola en el lado derecho tal como puedes ver en la imagen, luego trenzas la cola de la parte izquierda y la empiezas a enrollar en la moña de la cola, guíate con la imagen.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explican otro tipos de peinados fáciles para hacer con trenzas.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué. Recuerda que este tipos de peinado a pesar de verse con un grado de dificultad, son muy fáciles de hacer, también debes tener en cuenta que puedes usarlos en muchas ocasiones.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Rostro Redondo

Cada quien tiene un look moderno, a lo antiguo y muchos mas pero ahora podemos darte un consejo para las...

Cerrar