Peinados Faciles De Hacer Con Flequillo

Peinados Fáciles De Hacer Con Flequillo

Al pensar en realizarnos un corte de cabello, debemos considerar como podemos adaptar ese corte para diferentes ocasiones con diversos peinados, ya que sí que si acudimos a un estilista y realizarnos dicho cambio, ya no habrá vuelta atrás, puesto, así que para no vernos repetitivas y cautivar con un completo estilo en cada eventualidad que se nos presente debemos, debemos ingeniarnos peinados.

Muchas de las chicas que se deciden a realizarse un flequillo, tienen este problema, puesto que no saben que otros peinados realizarse, por lo que siempre mantienen su cabello suelto y simple, puesto que muchos peinados no dejan libre el flequillo, ocultando el llamativo de su nuevo corte.

e40401cb7a703a1fdcd260674b6d43fb

A pesar de ello, no debemos conformarnos, ya que existen diferentes peinados muy fáciles de realizar, que resalten el flequillo a su máxima expresión, mostrando un estilo actual, para que renueves tu imagen para una salida al parque o un evento de etiqueta, así que acompáñanos a descubrir estos increíbles peinados.  

Cambia el aspecto de tu cabello con unas ondas:

La mayoría de las mujeres que se realizan un flequillo, poseen una cabellera lisa, o se apoyan con la ayuda de una plancha de cabello, para mantener ese aspecto, sin embargo esa misma herramienta nos puede servir para cambiar de estilo, puesto que podemos realizarnos diversas ondas en el resto del cabello, excluyendo el flequillo, esto mostrara una cabellera más abundante.

Perfecto para una cita romántica o un evento especial, este estilo en tu cabello demostrará que dedicaste tiempo para arreglarte y verte diferente para ello. Para lograrlo solo necesitarás una un rizador grueso o una plancha, divide el cabello en diversas secciones, dejando mechones de cabello, debes tomar uno y arrollarlo por todo el largo del rizador, aplicando calor.

04a8677324a2964ae78a8535f47f3956

En el caso de la plancha deberás seleccionar el mechón de cabello y desde arriba cerca de la cabeza aplicar calor con la plancha, pero con la plancha en dirección hacia abajo, esta sutilmente sin abrir la plancha, tratarás de curvearla a medida que bajas hasta la punta del mechón.

Si no deseas aplicar calor en tu cabello, puedes optar por diversas técnicas que no aplican calor, como los rollos para cabello, los cuales son fáciles de poner. Mientras estas ocupada realizando otras actividades, los rollos están trabajando, dándole forma a cada mechón, te recomendamos utilizar cremas para peinar o fijador en espray para que mantengan su forma por más tiempo.

Este es un peinado fácil, sin embargo también puede ser la base de muchos otros peinados, puesto que le da un toque único y diferente a otros peinados como el que te mostraremos a continuación.

Peinado semi-suelto para cualquier ocasión:

Este es uno de los peinados más versátiles y fáciles que existen, puesto que de esta manera que te lo presentamos, es perfecto para salir al supermercado, para ir al trabajo o para una fiesta. Para realizarlo, solo debes tener el cabello suelto, y con un peine seleccionar un mechón de cabello de cada lado, el cual unirás en la parte trasera con una banda elástica, dejando libre parte de tu cabello, y el fleco.

17ca94385d92cd7532b302374b0cb4c5

Este peinado podemos lucirlo simple, sin embargo, podemos incorporarle trenzados que le den un toque diferente, al igual que realizarte ondas. Por otra parte lo mejor de este peinado, es que no importa el largo que poseas, ya que desde el más corto hasta el más largo puede optar por este look.

Cola de caballo estilo práctico y atrevido:

Las colas de caballo son uno de los peinados que toda chica se debe realizar en su vida, puesto que muchas de las chicas deciden realizárselo, por la necesidad sentirse frescas y libres, es por ello que podemos decir que es un peinado practico, ya que puedes realizarlo a cualquier hora del día. Además este, acompañado de tu flequillo se adecua al outfit que tengas.

Para sacarlo de lo típico, y agregarle un estilo más actual deberás un diseño en la cola, puesto que puedes realizarle algún tipo de trenzado o como en este caso que se utilizó bandas elásticas dividiendo la cola en secciones, completando así un look formal, con algo de rokero.

e58cf3ff3b3c2028abbb758abf2372eb

Elegante recogido de trenzado:

Peinado influenciado por dos culturas, la griega y la mexicana, sin embargo, en la actualidad es un look que ha llegado hasta la alfombra roja, por lo que mostramos en si un estilo bohemio y muy femenino, para este tipo de recogido, existen muchas técnicas y formas de realizarlo, pero aquí te mostraremos la manera más fácil.

48d5a7b68d15230e82b1eed513115319

Separa tu flequillo del resto del cabello, este deberás peinarlo para atrás, divídelo en dos  parte iguales, una izquierda y una derecha, peínalos en dirección hacia la nuca, en ese punto acércate lo más posible a la línea de división y luego procede a realizarte en cada lado, una trenza de tres cabos.

 Ya al tener tus dos trenzas, las cruzaras y las sujetaras en dirección opuesta por todo la cabeza hasta llegar al frente, con sujetadores de cabello, este te quedarás como una tiara de trenzas resaltando tu flequillo.

Estos peinados son los más básicos que puedas realizarte, para lucir diferente y a la moda, ya que tu cabello debe ser el complemente perfecto de tu outfit, así que dile adiós a un corte repetitivo y atrévete a mostrar otras versiones de ti.   

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Grueso

Remedios Caseros para el Cabello Grueso. Si tenemos el problema de un cabello grueso y áspero, seguro que estos remedios...

Cerrar