Peinados Fáciles de Hacer para Hombres

Si tu pelo es corto y no sabes cómo peinarlo, no te desesperes, aquí te propongo algunos peinados y cortes de cabello para hombres que tienen el pelo corto que siguen las últimas tendencias.

Ideas de peinados para hombres con cabello corto

Existen muchos peinados masculinos para hombres que tienen el cabello corto, desde los más sencillos con toda la cabeza rapada o los lados rapados a peinados y cortes de cabello más elaborado, como los que te explico a continuación.

peinado-para-hombres2

1.- Undercut

Es un corto de cabello que está moda y que lo puedes hacer tu mismo en tu hogar. Lo único que debes hacer es reparte los lados y la parte de la nuca, y deja más largo el cabello de la parte de arriba de tu cabeza, para bien peinarlo hacia atrás o hacia un lado, o incluso si no te dejas el pelo muy largo, puedes ponerlo de punta usando un poco de cera, gel o gomina.

peinado-para-hombres

2.- Tupé

El corte de cabello de estilo undercut es adecuado para peinarse con un tupé, porque el cabello de la zona de arriba de la cabeza es más largo. Para poder peinarte con un tupé no es necesario que te hagas el corte undercut, ya que puedes hacerlo aunque no tengas rapados los lado de tu cabeza y la zona de la nuca.

peinado-para-hombres1

3.- Cresta

Este peinado con cresta también supone tener la cabellera de la zona de arriba de la cabeza más largo que el resto. Para peinarte el cabello de punta hacia arriba y formar una cresta, tienes que utilizar cera, gel o gomina.

peinado-cresta-para-hombre

Peinados para hombres según tipo de pelo

Aquí encontrarás algunas ideas de peinados para hombres y cortes de cabello masculino según el tipo de cabellera. Tanto si lo tienes ondulado y rizado, como su tienes el cabello liso, existen gran cantidad de peinados masculinos para que estés a la última moda.

1.- Peinados para hombres con cabello rizado

Para cabello afro, ondulado y rizado hay cortes de pelo y peinados para hombres diferentes, pero posiblemente tengas que fijar tus rizos con un poco de gomina o cera, o si lo prefieres, puedes dejar caer tus rizos de forma natural y darle a tu look un toque más desenfadado. Depende de si te agrada más el cabello corto o largo, puedes dejar crecer tus rizos o cortarlos, si te resulta más cómodo.

peinado-para-hombres-de-pelo-rizado

peinado-para-hombres-de-pelo-rizado1

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado1

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado2

2.- Peinados para hombres con cabello liso

Si en cambio, tu cabello es liso, puedes hacerte unos de los cortes de cabello masculinos y peinados para hombres con cabello corto o si lo tienes largo, quizá quieras apostar por un peinado para hombres con pelo largo.

peinados-para-hombres-de-pelo-liso

peinados-para-hombres-de-pelo-liso1

peinados-para-hombres-de-pelo-liso2

peinado-para-hombre-de-pelo-liso3

peinado-para-hombre-de-pelo-liso4

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta para Cabello Corto

En este interesante artículo descubrirás muchas posibilidades que brinda tu pelo corto. Perfecta a cualquier evento o fiesta que se...

Cerrar