Peinados para Fiesta para Cabello Corto

En este interesante artículo descubrirás muchas posibilidades que brinda tu pelo corto. Perfecta a cualquier evento o fiesta que se te ponga por delante. Conoce los peinados más elegantes y sexys a continuación.

Sesentero

Para esa fiesta que llevas esperando tanto tiempo, te recomiendo que escojas un look de aire sesentero. Carda la zona de atrás del pelo y remete las puntas. Peina la zona delantera como más te agrade e incluso puedes colocarte un pasador hermoso o una linda cinta en un lado para completar el estilo.

Sesentero

Ginnifer Goodwin

Este peinado también es excelente para cabello corto. Este peinado está marcado con planchas para conseguir volumen, y después está fijado con un producto de fijación de efecto natural para que la cabellera realmente brille. Unos grandes pendientes son los encargados de poner el toque de glamour a un estilismo muy sencillo y favorecedor.

Ginnifer Goodwin

Diademas

Atrévete con las horquillas, las diademas y todo tipo de accesorios para el cabello. Sea cuál sea tu corte de cabello te quedarán espectacular para cualquier evento. Escoge accesorios con algo de pedrería o plateados y dorados que completaran tu aspecto. Las diademas son perfectas para cualquier tipo de evento, incluso para cenas formales y tú lucirás muy linda.

Diademas

Hillary Swank

Esta linda mujer es pionera en el peinado sencillo y sin más aditivos que unos rasgos agradables. Lleva un corte de cabello pixie bien marcado con fijador para no perder la forma, combinado con un lindo maquillaje y unos complementos minimalistas. Toda la importancia del peinado de esta hermosa chica la lleva su vestido, en un vibrante color ciruela.

Hillary Swank

Fifties

La tendencia años 50 jamás tiene porque limitarse al cabello largo. Observa en esta foto qué hermoso queda este estilo en cabello corto. Este peinado es un poco complicado para hacerlo sola de un día para otro, pero con un poco de práctica, un moldeador y una buena ración de laca conseguirás hacerte este peinado de fiesta.

Fifties

Rihanna

Si tienes un corte muy parecido al de Rihanna, con un lindo flequillo lateral largo y tupido y los laterales y jamás rapados o cortos, sorprenderás en un evento con un peinado de lo más chic. Lo lograrás alisándolo y fijándolo, de forma que no se mueva sobre tu frente, quedando bien brillante y liso.

Rihanna

Tupé

Este tupé es excelente para cualquier peinado de fiesta independientemente del largo de tu melena. Con la cabellera corta, mucho más sencillo. Carda la zona delantera y péinalo a tu gusto. Puedes hacerlo con la de la foto, que posee un aspecto de suelto, nada tirante pero siempre con mucha fijación.

Tupé

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Hombres con Pelo Lacio

Pensando ya en el venidero 2013 y porque a los chicos también les gusta saber de todas las nuevas tendencias...

Cerrar