Peinados de Fiesta para Cara Redonda

Las caras redondas tienen las mejillas anchas y prominentes y, es por ello, que dan la sensación de mayor grosura fácil y corporal.

Ahora con un buen peinado hallaras la forma de afinar y alargar la cara reflejando una imagen más estética y favorecedora.

A continuación te muestro los mejores peinados de fiesta para rostros redondos, solamente debes innovar con tu pelo.

1.- Los pelos lisos y largos por debajo de los hombros son perfectos para las caras redondas, se ven mucho mejor si las desfilas con capas de distintas dimensiones. Lo importante es que vayan a partir de donde terminan las mejillas para hacer que la cara luzca más alargada y fina.

2.- El cabello corto también está de moda y puedes llevarlo aunque tu rostro tenga forma redonda. Si apuestas por la comodidad y prefieres seguir con esta tendencia, te aconsejo que elijas el famoso “corte bob”.

Es un corte hasta la altura del mentón en capas escalonadas y que cae en punta afilando la cara. Para disimular el ancho de las mejillas y pronunciar los pómulos, tienes que llevarlos siempre liso.

3.- Los peinados con raya al lado también son ideales para este tipo de rostros, porque reducen el contorno del rostro redondo. Lo que debes hacer es una raya lateral y deja tu pelo suelto hacia el lado contrario, lograrás un peinado muy sofisticado y elegante.

4.- Las coletas y los moños bajos son también recomendables para las mujeres que tienen la cara redonda, pero estos peinados tienen que combinarse con unos mechones de cabello sueltos a ambos lados del rostro.

Evita los recogidos tan tirantes que solamente lograrán acentuar la anchura de tus rasgos fáciles.

5.- No utilices peinados totalmente recogidos. La cara redonda es muy fácil de disimular. Si quieres recogerte el pelo, siempre debes dejar algunos mechones de pelo sueltos para que las facciones no luzcan tan rígidas.

6.- Utiliza ondas y rizos suaves. Al tener la cara redonda, escoge la opción de usar los rizos o las ondas suaves. Con esto conseguirás que tu rostro luzca delgado y alargado. Es importante que siempre mantengas el cabello largo hasta los hombros y evita la utilización de flequillo.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Peinados para Niños

Imágenes de Peinados para Niños. Los peinados y cortes de pelo de los niños acompañan la evolución de las tendencias...

Cerrar