Peinados de Fiesta Media Melena

Aquí aprenderás a realizar peinados de fiesta media melena, estos peinados son modernos y muy prácticos, los puedes llevar al colegio o a una fiesta.

El pelo a media melena es más fácil de mantener y realmente requiere menos cuidados que la cabellera larga. Es importante que lo sepas, puedes llevarlo recogido, suelto, liso, rizado y siempre lucirás muy hermosa.

peinados-media-coleta

Te muestro dos peinados de fiesta media melena

1.- Trenza tipo diadema

Empieza con el pelo suelto, trenza un mechón fino del pelo lateral, del otro lado separa un mechón de pelo más grueso.

Luego debes llevar la trenzas hasta la otra oreja y presiónalo donde te justa mejor, seguidamente prensa la trenza con ganchos, y para terminar dale volumen a la zona posterior del pelo, y tendrás un hermoso peinado de fiesta media melena.

peinados-media-coleta1

2.- Moño bajo

Este peinado es perfecto para reuniones. Lo primero que debes hacer es lavar tu melena y luego secarlo con la ayuda del secador. Y para que el pelo quede liso tienes que plancharlo con cuidado.

Luego traza una raya a un lado con la ayuda de un peine de punta, después recoge todo el pelo, en forma de coleta, en la zona baja del cuello.

Coge el pelo que tienes recogido y empieza a darle vueltas alrededor de la goma de la coleta. Fíjalo con algunos ganchetes de pelos que sean del color de tu cabello.

Finalmente aplica fijador y brillo para que el peinado realmente se vea más pulido. Como puedes ver este peinado es muy sencillo de hacer.

peinados-media-coleta2

Fotos de peinados de fiesta media melena

cabello-rizado-media-melena

cola-de-caballo-cabello-media-melena

peinado-ondulado-media-melena

peinado-recogido-cabello-rizado

peinado-trenzado-con-coleta

recogido-media-melena

sencillo-peinado-media-melena

trenzas-con-cabello-suelto-para-media-melena

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello de Rihana

Si tu eres una persona que no sabe que corte de cabello hacerte no te preocupes. En este artículo le...

Cerrar