Peinados de Fiesta Melena Corta

Aquí descubrirás todas las posibilidades que tienes para deslumbrar con esta tendencia nueva de belleza.

Desde hacer muchas temporadas, la melena corta está a la orden del día y muchas chicas han optado por esta tendencia, porque es más la más cómoda al momento de secarse el cabello, peinarse, y salir a la calle sin temor a que el viento enrede tu pelo.

Pero, la melena corta tiene una desventaja: al momento de acudir a las fiestas nocturnas, no te puedes hacer un recogido elegante o no puedes lucir un cabello ondulado espectacular.

Si este es tu caso no te preocupes, ya que si tanto luces un corte bob con media melena a capas, la tendencia de este otoño/invierno, o si te has arriesgado mucho más con un pixie o estilo garcon, uno de los cortes antiedad que te harán lucir más joven, tienes infinidad de opciones para lucir tu estilo más radiante.

peinados-de-moda1

I.- Peinados media melena

Por su largura, el cabello en este caso posee varias posibilidades, entre las que puedes escoger tus preferencias.

Si tu pelo es liso natural puedes ondularlo o rizarlo del tamaño que te apetezca, puede ser solamente las puntas, todo ello estilo vintage o con ondas al agua, o puedes dejarte una parte lisa como puede ser el flequillo si lo llevas largo. Además puedes optar por el recogido lateral mucho más sofisticado.

Si deseas algo más desenfadado y menos formal, te recomiendo que te saques las puntas hacia fuera en las distintas capas, alisarlo todo perfectamente o puedes solo peinarlo con las manos y una cantidad pequeña de cera o espuma, el resultado que obtendrás será innovador y moderno.

Otra alternativa es adornar tú peinado con una hermosa diadema gruesa y conseguirás un estilo súper romántico. Si quieres conseguir algo más fino tienes que usar detalles más estilosos o una horquilla elegante para recoger una parte de tu pelo. Perfecto para salidas en pareja o cenas elegantes.

rostro-corazon

II.- Peinados pelo corto

Si has decidido cortarte el cabello en plan extremo, puedes tendrás menos posibilidades en cuanto a peinados de fiesta. Si tu carácter no es demasiado clásico, esto no tiene por qué preocuparte demasiado.

Si te has dejado la zona de arriba algo más larga, te aconsejo que optes por la típica cresta peinada con espuma fijadora, o si deseas conseguir un estilo más romántico debes rizarlo u ondularla.

Otra alternativa es darla volumen con el secador, despeinarlo al máximo pero milimétricamente, echarlo hacia adelante cubriendo una zona del rostro o alisando y rizando zonas independientes.

peinados-formal

peinados-Tupé-atrevido

peinados-Fifties

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta Niña Pelo Corto

Aquí te voy a mostrar algunos de los mejores peinados para fiesta niña pelo corto, son peinados que realmente te...

Cerrar