Peinados de Fiesta para Niña Paso a Paso

Los peinados de fiesta para niña tienen que cumplir muchos requisitos, tienen que ser fáciles de realizar, adecuados para la edad, muy cómodos y resistentes para aguantar horas de juegos y saltos.

Como verás este es un hermoso peinado para niña con bucles recogidos, el cual va a darle a tu pequeña elegancia y distinción mientras que ella se divierte de lo lindo.

Realmente es un recogido que empieza con una sencilla coleta y que luego se convierte en un moño fino y bastante original.

Primer paso para realizar el peinado de fiesta para niña sencillo

Saca un mechón abundante de la parte delantera y a un lado de la cabeza de tu pequeña. Con la parte de atrás haces una coleta a la altura que más se ajuste a la edad y gusto de tu pequeña princesa.

Paso 2: Divide la coleta en 4 porciones

Divide la coleta en 4 porciones iguales y luego empiezas a trabajar la parte del frente. Para eso, tienes que peinar una porción del cabello en sentido contrario, esto enmarañará tu pelo, pero no te preocupes es parte del proceso.

Seguidamente coge la parte restante y péinalo hacia atrás con mucho cuidado para que no elimines el volumen. Sujeta este mechón juntamente con la otra coleta con horquillas.

Paso 3 del peinado de fiesta para niñas

Empieza a realizar los bucles. Una vez que tengas esta parte del moño controlada empiezas a trabajar con los 4 mechones que realizaste en la coleta. Une la parte que te sobra de la frente con el primer mechón que vas a trabajar (el mechón que está en la parte inferior, casi en la nuca).

Envuelve el mechón en sí mismo, sostenlo con horquillas a un lado de la cabeza. Realiza lo mismo con el siguiente mechón pero esté debes colocarlo en sentido contrario. Cada bucle queda encontrado formando un fabuloso diseño y bastante simple de realizar.

Paso 4: Decora el peinado

Para eso, tienes que usar un sujetador de pelo como el que ves en la foto o uno que tengas en casa, pero éste tiene que complementar el vestuario de tu pequeña.

Ahora que ya sabes cómo hacerle un lindo y elegante peinado a tu niña, puedes experimentar con algunos de los peinados que tenemos para ti en peinados hermosos.

Peinados elegantes, fáciles y rápidos para niñas



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Frizz

Remedios Caseros para el cabello Frizz. Uno de los problemas de belleza más comunes entre las mujeres es el cabello...

Cerrar