Peinados de Fiesta para Niña

Los peinados de fiesta para niñas pueden ser muy diversos, ya que la textura de pelo en las pequeñas es tan diverso como en los grandes. Las niñas más pequeñas poseen el cabello suave, más fino, mientras que las más grandes poseen una textura más gruesa y más pelo.

Debes tener en cuenta que la melena de las niñas, principalmente de las más pequeñas, es muy delicado, por eso su tratamiento tiene que ser lo más natural y suave posible. A continuación te dejo algunas ideas y fotos de peinados de fiesta para niñas, adecuados para bodas, fiestas o ceremonias.

Recogidos y semirecogidos

Un peinado recogido o semirrecogido es un clásico en peinado de fiesta para niñas en determinadas oportunidad como fiestas, ceremonias, bodas o cualquier fiesta especial. Las tiaras son un complemento muy popular, así como las flores.

Con rizos

Para el pelo naturalmente rizado, puedes usar productos que marcan los rizos en vez de productos para alisar la cabellera. Con estos productos el pelo de la niña será más fácil de peinar y además lucirá más saludable, al no tener que aplicar calor. La melena de las niñas es mucho más sensible al calor de una plancha o rizador.

Puedes usar un peine que tenga dientes anchos para peinar, no uses un cepillo y aplicar el spray de brillo cuando la pequeña tenga el cabello mojado. Este producto debes aplicarlo lejos de las raíces, ya que sino el cabello lucirá débil y graso. Si deseas rizos más definidos, debes usar rodillos de esponja o tela cuando la melena está aún húmeda y deja secar. Incluso, puedes aplicar un poquito de laca o fijador.

Si deseas realizar un peinado con rizos y la niña posee el cabello liso, pues te recomiendo que apliques rodillos de tela o esponja y deja secar, de esta forma los rizos lucirán sueltos pero muy hermosos. Las pequeñas princesas adoran los rizos, y te permiten una gran cantidad de peinados, recogidos, sueltos o semirecogidos. Los puedes adornar con cintas, tiaras o flores.

Pelo liso

Si el cabello de tu niña es liso y no desea rizos, pues puedes aplicar un producto especial para este tipo de pelo y darle un golpe de aire con el secador y cepillo, para darle al pelo un aspecto más pulido. Para adornar el cabello puedes usar una gran variedad de complementos.



Deja un Comentario

Leer más
Cabello Largo para Hombres

El cabello largo en el hombre es algo que siempre ha existido desde el principio de la humanidad. Como por...

Cerrar