Peinados de Fiesta de Noche 2017

Aquí te mostraré muchos modelos de peinados de noche, para que luzcas linda y encantadora; mostraré peinados para todos los gustos, peinados formales, informales, peinados muy tradicionales y peinados novedosos.

Estás lista para elegir tu estilo y tu peinado adecuado, pues vale te invito a pasar unos minutos conmigo y ver estos peinados de fiesta de noche.

Si la fiesta al que vas a ir es informal, una excelente alternativa es el pelo suelto, no solamente lucirás súper sexy, sino que también te sentirás independiente y relajada. Pero si vas a una fiesta más formal, tienes que optar por estilos recogidos.

Si vas a una fiesta elegante, la mejor opción son los peinados a base de recogidos altos. También es fundamental identificar tu tipo de rostro para que puedas elegir un peinado adecuado y puedas mostrar los mejor de ti.

Cuando te renuevas no solamente cambias de look sino que también conseguirás un efecto positivo en como las personas te ven.

Otro punto importante es el vestido y el maquillaje, recuerda elegir entre los diferentes peinados de fiesta depende mucho de tu maquillaje y tu vestido, todos tiene que ir en relación para que consigas un look elegante.

Cuáles son los mejores peinados de cóctel

El recogido es el peinado más recomendable para un cóctel. Hay bastantes tipos de recogidos. Puedes optar por el cabello liso u ondulado, lo más importante es que el moño sea sobrio y elegante.

Es más fácil lograr un recogido formal si se recoge el cabello alto, añadiéndole un toque lograrás un aire más sofisticado y distinto. Otra magnifica alternativa son los recogidos bajos con un aire vintage o retro.

Los semi-recogidos son otros de los peinados estrella para un cóctel, a estos peinados también puedes añadirle un tupé. Los más clásicos implican peinar el cabello con ondas o bucles muy definidos.

En algunas ocasiones también puedes jugar con la melena suelta, peinándolo en ondas grandes o consiguiendo un alisado perfecto. La cabellera suelta adquiere elegancia si lo peinas hacia un solo lado del rostro, e independientemente del peinado que elijas, recuerda que es fundamental que tenga volumen.

De las últimas temporadas las trenzas están siendo las estrellas de los peinados. Así que, no duces en añadir una trenza o varias a tu peinado y verás cómo adquiere un tono diferenciado y moderno.



Deja un Comentario

Leer más
Descubre la Exclusiva Forma de Cuidar el Cabello Teñido

Con la industria de la moda salvaje de la actualidad, los peinados vanguardistas a menudo implican colores de moda. Un...

Cerrar