Peinados para Fiesta de Noche para Navidad

Toda chica cuando tiene una fiesta deseas lucir hermosa y más cuando son fiesta de noche que siempre intentamos estar lo más producidas posible.

Por eso, es muy importante que tengamos en cuenta el tipo de peinado que vamos a llevar, ya que al igual que una prenda de vestir marca la tendencia de nuestro estilo y moda que usamos como bien transmitimos a los demás.

Al momento de prepararte para ir a una fiesta importante o a una boda, la elección del recogido es casi tan complicado como la del vestido correcto, por eso a continuación te dejo unos trucos que te ayudarán a saber qué recogido va mejor con tu vestido de fiesta.

moda-en-peinados

1.- Moños altos

Los moños altos son muy recomendables para aquellos vestidos de fiesta con escote en V, porque marcan la sensualidad de la cara y no roban protagonismo a tu vestido, más bien todo los contrario.

moda-en-peinados1

2.- Recogidos

Lo recogidos adecuados para las mujeres que han escogido un vestido de palabra de honor son todos, aunque sí es verdad que varía bastante en función a tus gustos y a tu comodidad.

Para aquellas mujeres que desean llevar un peinado sencillo, les recomiendo que opten por un recogido bajo, en donde la sencillez sea una de las principales características.

moda-en-peinados2

3.- Recogido despampanante

Si has comprado un vestido asimétrico en la espalda, pero sencillo en su conjunto, te aconsejo que optes por un recogido despampanante con el que deslumbres y que dé un mayor protagonismo a tu espalda y, por consiguiente, a tu vestido.

moda-en-peinados3

4.- Moño

Si escogiste un vestido sencillo en la espalda y con escote en la zona delantera, te sugiero que optes por un moño, el será el encargado de poner el toque de glamour cuando te observen por detrás. La elección del recogido hará que tu look pase de ser normal a convertirse en irresistible.

moda-en-peinados4

Fotos de Peinados para Fiesta de Noche para Navidad

peinados-para-navidad3

peinados-para-navidad8

peinados-para-navidad7

peinados-para-navidad5

peinados-para-navidad4

peinados-para-navidad2

peinados-para-navidad1

peinados-para-navidad

peinados-para-navidad9

peinados-para-navidad6

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados con el Cabello Corto

Pensando en un cambio de look para el fin de año, no debemos olvidar que el pelo corto es una gran opción en ese...

Cerrar