Peinados para Fiesta de Noche Paso a Paso

Toda mujer cuando tiene una fiesta desea lucir hermosa y más cuando son fiestas de noche. Por eso, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de piando que vas a llevar, ya que al igual que una prende de vestir marca la tendencia de tu estilo y moda que usas como bien transmites a las demás personas.

El peinado no es algo menos que un accesorios, sino es el contorno de tu cara que te va a fijar lo que te gusta transmitir a las personas con las cuales sales y te miran, por algo son coquetas y se final en cada detalles de tu look.

Peinados Semirecogidos, paso a paso

  1. Peinado de Trenza francesa

Las trenzas no pasan de moda y son perfectas para toda ocasión y momento. Este lindo peinado es muy fácil de realizar, solamente te tomará unos diez minutos.

Lo que debes hacer es dividir 3 mechones del lado que quieras y vas tejiendo, solamente necesitas tener a la mano un peine y una liga o lazo. Este peinado es perfecto para ir a tu clase del día.

A continuación te dejo un vídeo para te guíes  pero en este caso es una linda trenza francesa invertida muy fácil de realizar:

  1. Media cola con tupe

En los 2 últimos años se impuso la moda de la cresta o el tupe. Aquí te enseño un estilo que puedes llevar a una fiesta de noche o para ir a la universidad. Realmente es un peinado sexy y juvenil.

  • Toma un mechón de zona frontal.
  • Alísalo con la ayuda de una plancha, puedes girar la plancha en la zona de atrás del mechón y abombarlo.
  • Presiónalo con unos ganchos finos y luego aplica un poco de fijador para mantener fija el bombache.
  • Ata tu melena con un gancho o una liga como sea tu gusto y preferencia.
  • La otra zona del cabello puede alisarlo u ondularlo y finalmente aplica fijador.

peinados-semirecogidos

  1. Cola de medio lado

Una cola de medio lado amarrado con una cola que tenga algún adorno brillante o llamativo, puedes dejarte un mechón y alisarlo o realizarte un rizo como a ti te agrade. Este hermoso peinado lo puedes llevar a una fiesta de noche y también para salir con tus amistades.

peinados-semirecogidos1

Para terminar te dejo un vídeo con otros tipos de peinados semirecogidos paso a paso, que puedes lucir a la hora que más lo quieras, y espero que sea de tu ayuda y agrado:

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Motivos por los cuales NO lucir un corte pixie

El estilo pixie, no le cae muy bien a todas las chicas. Hay muchos motivos por lo que usted no...

Cerrar