Como Hacer Peinados de Fiesta Paso a Paso

Una de las razones más principales por la cual escoges el peinado inadecuado es por la falta de tiempo de actualizarse en los nuevos look y estilo de peinados para utilizar en los eventos de este año.

Por estar ocupada con tus estudios, trabajo o en el cuidado de tu casa, muchas veces optar por utilizar algo pasado de moda en tu melena. Pero no te preocupes, a continuación te voy a mostrar cinco peinados para cabello corto que puedes lucir en una fiesta.

peinados-de-fiesta-para-cabello-corto

1.- Si eres una mujer radical y deseas un cambio de look despampanante en tu cabellera corta y deseas llevarlo en una fiesta, tienes esta opción, un hermoso peinado con flequillo que le da volumen a la zona de atrás y cubre el área de la frente el cual favorece a las chicas que tienen el rostro redondo ya que le dará una mejor apariencia.

peinados-de-fiesta-para-cabello-corto1

2.- Si deseas algo más sutil y que no luzcas muy llamativa, te recomiendo que te hagas una clineja o una trenza a un lado de tu melena que actualmente está de moda. A este peinado puedes darle tu propio toque poniéndote un detalle bien sea un gancho con brillante o una flor.

peinados-de-fiesta-para-cabello-corto2

3.- Si quieres lucir bella y ser icono de atención por tu sencillez en un evento, te aconsejo que te hagas unas ondas con la ayuda de una plancha especial para conseguir unos rizos deseados, jamás le des a tu melena mucho color par no maltratarlo

4.- Otro peinado que está de moda es el estilo asimétrico. Este peinado es sensacional y luce muy bien en las mujeres que poseen un perfil cautivador, donde las chicas lucirán radiantes y llamativa, porque este tipo de look hace que tus ojos resalten.

5.- Para terminar te dejo esta alternativa de los mejores peinados de fiesta para cabello corto, para que luzcan muy hermoso.

Este peinado es muy fácil y sencillo de realizar, solamente necesitas alisar tu pelo, luego aplicas fijador o laca moldeándolo hacia atrás y dejando un flequillo pequeño de un lado. Este peinado es perfecto para las chicas que desean lucir brillantes y sensuales en una fiesta de noche.

peinados-de-fiesta-para-cabello-corto3

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados Fáciles y Rápidos Paso a Paso

Paso a paso te voy a explicar los peinados más fáciles que te van a quedar realmente hermosos.

Cerrar