Peinados para Fiesta Pelo suelto

Cuando se trata de peinados para fiesta pelo suelto, muchas de las mujeres buscan lo simple, fácil, pero obviamente glamuroso.

Todas las mujeres desean verse lindas y con la última novedad en peinados. Somos mujeres y no vamos a negar esa chispa de vanidad, es por eso que entre lo práctico, fácil y siempre va a dominar lo lindo.

elegantes-peinados

Cómo escoger el mejor peinado

Al momento de elegir tu peinado tienes que tener en cuenta que debe resaltar todas tus bondades y esconder lo que no te apetezca que sea evidente.

Por eso, debes tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo: la forma de la cara, tipo de facciones y el tipo de cuelo además de nuestra edad, estatura y silueta.

Si, son montón de cosas que tienen que estar equilibradas y eso se encargará tu asesor de imagen.

elegantes-peinados1

Lo que debes saber

  • Los rizos o las ondas suavizan las facciones.
  • Las ondas o rizos dan volumen allí donde estén.
  • El cabello lacio o liso y la raya en medio alarga la cara.
  • La melena lacia o lisa endurece las facciones de la cara.

Puedes jugar con los colores para suavizar o endurecer tus facciones. Los tonos fríos endurecen la cara y los tonos cálidos suavizan las facciones.

Para dar volumen a tu peinado también puedes usar una combinación de colores en forma de reflejos o mechas. Para saber cómo usar los colores en el cabello es mejor que te asesore un buen profesional.

elegantes-peinados2

Peinados de fiesta con pelo suelto y ondas largas

Llevar a una fiesta el cabello suelto y además con ondas largas es glamour y elegancia absoluto. Las ondas suaves y con cuerpo es una excelente tendencia para lucir hermosa en la hora que lo decidas.

Siéntete renovada y favorecida luciendo ondas sueltas en tu cabello largo, tan fáciles de llevar y te embellecerán aún más.

elegantes-peinados3

Si no tuvieras ondas y tienen el cabello completamente lacio, puedes usar trucos que lo convertirán en un cabello ondeado, con algo de movimiento y volumen.

Recuerda que lo ideal es dejarlo natural, pero si usas la plancha, peina las ondas con los dedos para dar un aspecto menos artificial y más lucidor.

Peinados de Fiesta con Pelo Suelto y Ondas Largas

lindos-peinados

lindos-peinados1

lindos-peinados2

lindos-peinados3

lindos-peinados4

lindos-peinados5

peinados-sexys

peinados-sexys1

peinados-sexys2

peinados-sexys3

peinados-sexys4

peinados-sexys5

peinados-sexys6

peinados-sexys7

peinados-sexys8

peinados-sexys9

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Modernos para Hombres

En esta oportunidad este Blog de Peinados Modernos para Hombres nos ofrece una diversidad de peinados modernos y muy elegantes. Con...

Cerrar