Peinados Modernos para Hombres de Pelo Corto

El pelo corto es muy cómodo para los hombres y causa buena impresión, además nunca pasa de moda; sobre todo si eres un alto ejecutivo o alguien que debe lucir bien presentado desde la cabeza hasta los zapatos.

Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y quieren verse guapos en todo momento. Cada vez se interesan más por la moda, las tendencias y cuidan sus peinados y estilismos hasta el último detalle.

Hoy en día, hay un gran número de estilos y cortes para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir.

Veremos los nuevos tipos de peinados de hombre que marcarán las ultimas tendencias en moda masculina y algunos trucos y estilos de peinados que te ayudarán a verte mejor.

Peinado clásico con tupé: Corte clásico, ligeramente despeinado y con tupé. Ideal para acudir a eventos formales.

peinado-de-hombre

Peinado de los años 50: Es necesario que en la parte superior de la cabeza sea mantenido un poco de volumen. De este modo, es posible dividir el pelo en la lateral y cepillar el flequillo hacia atrás formando un tupé suave.
peinado-de-hombre1
Peinado estilo mohicano más erizado: En este estilo mohicano, la parte central es más alta y erizada. Un look más osado.
peinado-de-hombre2
Peinado con Flequillo: Peinado con flequillo es tendencia. Con este tipo de corte es posible hacerte varios peinados.
peinado-de-hombre3
Peinado con tupé: Este estilo también es diferente, pues privilegia el flequillo. Un tupé que se sobresale en cuanto a la parte posterior en el medio de la cabeza, en general, és más alta.
peinado-de-hombre4

En los estilos de peinados está muy de moda el uso de geles o espumas que dan un look acicalado y moderno.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Videos de Como Hacer Peinados Fáciles y Bonitos

Al momento de prepararte para ir a una fiesta importante o a una boda, la elección del recogido es casi...

Cerrar