Peinados Para Bodas Que Deberías Considerar

6 Peinados fabulosos para llevar el día de tu boda

Hola guapas… nos encontramos de nuevo en este espacio para darte todos los tips que debes tener presente si has decidido “lanzarte al agua”. Esta nueva aventura debe estar acompañada de mucho amor, respeto y comunicación, y además de eso, necesita ser un momento especial para los novios y sus invitados.

Si tú eres la novia entenderás que todas las miradas se enfocarán hacia ti, desde que comienzas tu entrada hacia el altar, en el vals, en los votos, y hasta la sesión fotográfica, estará preparada para capturar tu radiante look de novia.

Tomando en cuenta estas consideraciones, creo que no debes dejar para “después” tareas como: elección de vestido, combinar los accesorios, prueba de maquillaje, y por último, ¿Qué tipo de peinado llevar?

Muchas novias llegan el último día y le dicen a su estilista que no tienen ni la más mínima de cómo peinarse y este es un grave error. Ten en cuenta que tu estilista puede asesorarte, pero tu marcas el estilo con las diferentes opciones que presentes.

Para seguir con el tema, aquí te traigo 7 peinados estupendos que puedes llevar en una ceremonia.

Si te preocupa tu  cabello corto y piensas que no podrás realizarte ningún peinado, pues déjame decirte que estas equivocada. No todas las novias cuentan con largas melenas, y aun así pueden lucir estupendas.

Ondas y flores naturales

Las ondas también lucen perfectas en cabello corto y acompañado de un tocado en flores naturales, puede ser el peinado ideal para novias románticas; aunque también son peinados en estilo bucólico.

resizer

Las novias con corte pixie también son atractivas y puede ser la elección más romántica para seguir manteniendo tu personalidad.

Si llevas tu cabello corto, estudia la posibilidad de colocarte una estupenda corona de nupcias en flores naturales.

Adorno con trenzas

Las trenzas son perfectas para destacar en el peinado, estas pueden ir a media luna, ajustando un poco la pollina. Las clinejas con algunas ondas, también pueden ser un buen complemento en el arreglo de tu cabello.

d26223256fdb2b2c2f1e0b7e75853bc4

Un recogido clásico

Si apuestas por un tocado más convencional, tal vez tu peinado más indicado es un recogido clásico. Este peinado puede ser perfecto si llevas un vestido con un atuendo más tradicional, y si la temática de tu boda se rige por los aspectos más protocolares de la ceremonia

Los recogidos en este caso los clásicos están llenos de mucha elegancia y suelen ser más sofisticados que cualquier otro peinado.

fdb784534b5f3161685761b2e9e01e1d

Este tipo de moño es perfecto para llevar un velo y acompañarlo de tocados más clásicos en piedras y diamantes.

Un recogido más sutil

Para una novia menos clásica y más romántica que también desee llevar un peinado recogido, siempre le aconsejo un trenzado más discreto con un recogido un poco más suelto.

3333b6e4a0fe7cd84a494c9d90cd6321

Es tan perfecto este peinado, que se puede combinar con lindas ondas que caigan sutilmente en el cuello. Uno de los recogidos más perfectos, es el recogido lateral.

Un moño alto

Los moños altos, o recogidos altos, no pasan de moda; se van modificando en tendencias innovadoras pero siempre están presente como una de las mejores opciones en peinados nupciales.

Actualmente los recogidos altos también van acompañados de ondas y una estupenda cebolla que lo convierte en un peinado más sofisticado.

dfd23888dd81a33656be49df461af93b

Un peinado en recogido alto puede ser el preferido por aquella novia que no quiere dejar desapercibido su estupendo escote en la espalda de su vestido.

Ondas sueltas

Si tu melena es larga por favor no la escondas en un recogido, te recomiendo que lleves ondas sueltas que puedes arreglar con un semi recogido y dejarlas caer de una manera bien sencilla.

Descubre los mejores peinados de novia para esta temporada. Los peinados semirecogidos o de cabello suelto son perfectos para peinados de boda bohemios, no importa si tienes el cabello largo o corto. elige el que más se adapte a tu estilo.

Puedes acompañarlas con un tocado de flore naturales, o de cristal, los dos elementos le darán un toque mucho más romántico a tu peinado.

Tocados hermosos para llevar el día de tu boda

Si ya tienes el peinado que deseas lucir, te presentaré algunas opciones de tocado que pueden hacerte ver aún más increíble. Recuerda que los tocados añaden un aspecto romántico súper chic.

Los tocados también tienen su encanto, entre las opciones más inspiradoras se encuentran el tocado de cristal, acompañado de flor de novia en tono rosa, que puede ser llevado en cabello corto, o largo.

2fa9e4ff67fa6748c532b41aa30193c5

Los tocados van acorde al peinado y en cuanto a las tiaras de cristales, estas pueden ir en recogido más clásico y lucir perfectas, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

350511f3507e2dcdfb222a6e38c4a090

Los tocados de swarovski se han convertido en la sensación en cuanto accesorio para el peinado, y este se puede llevar en forma de corona.

09f923ef575d37589de478751a9ef38f

Las diademas también son consideradas como tocado de novias, este adorno para el pelo puede ser de lindos cristales que generen un aspecto más precioso a la novia.

Lo más chic de las diademas es que las puedes llevar con el cabello recogido, con el cabello suelto y con unas lindas ondas.

b0aa31832efd0d3e84ba4220d091f70b

Te cuento que los tocados, las diademas y las peinetas de novia se han convertido en un accesorio tan necesario como los aretes. Es decir, cuando pienses en el vestido de novia, no puedes dejar a un lado el peinado, el tocado, el maquillaje y todos los accesorios que sirven de complemento, recuerda que tu look debe estar en sintonía y tu objetivo debe ser: “lucir hermosa”.

Por lo demás, solo me toca desearte mucha suerte, y espero que en este post  hayas encontrado las ideas que buscabas.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar Tu Cabello Largo

El cabello, aunque no se considere del todo así, es una de las partes más importantes que toda persona debe...

Cerrar