Peinados Para Cabello Corto Y Lasio

Sabemos que la belleza de nuestro rostro depende mucho del tipo de peinado que elijamos, y más aún cuando se tiene el pelo corto y lacio, como también dependiendo mucho de la forma del rostro.

Es por tal razón que a continuación te dejaré algunos tips de como debes peinar y cuidar tu cabello sea cual sea tu tipo de cabellera, por lo que tienes que prestar mucha atención para lucir siempre hermosa y elegante.

peinados elegantes

Consejos para acabados fáciles de peinar

1. Identifica que tipo de cabello tienes. Este consejo es muy importante, ya que de esto dependerá que tu peinado luzca bonito sin puntas indomables, abiertas o resecas.

2. Evita alisar tu pelo utilizando la plancha, dado que esto hará que tu peinado pierda su volumen. Para dar brillo a tu cabellera debes usar un cepillo de cerdas naturales y la secadora de pelo a media temperatura o en frío. Sin embargo si tu cabello es graso debes evitar en lo posible aplicar este consejo.

peinados elegantes2

3. Aplica la laca en la parte final del peinado y a 40 centímetros del pelo, de modo que no se formen grumos del producto enredados en el cabello. Sin embargo si llegara a pasar procura sacarlas con un cepillo de dientes.

4. Un buen truco es utilizar ganchos del mismo tono de tu pelo para que tu peinado tenga un acabado más compacto.

5. En primer lugar peina tu cabellera con un cepillo para luego moldearlo con tus propios dedos y así lograr un look actual, fresco y natural.

peinados elegantes3

6. Si tu elección ha sido un moño alto, bajo a un costado, tendrás que sujetarlo bien, en primer lugar con una banda elástica para luego cubrirla con tu mismo pelo. Este consejo también es aplicable en las trenzas.

7. Si has elegido un peinado con rulos o con rollos, también deberás moldearlos con tus dedos para mantener su volumen y su forma.

peinados elegantes4

Como elegir el peinado según la forma del rostro

Para que el peinado no resulte un verdadero desastre, tendrás que identificar que tipo de rostro tienes, y de acuerdo a eso elegirás tu peinado. No servirá de nada aún si el peinado y el corte están perfectos, ya que éstos, deben combinar muy bien con la forma de rostro. Dado que los cortes y los peinados tienen que ver mucho con figura y geometría.

Por consiguiente se trata de crear una figura perfecta en torno a la cara de una persona, para que esta logre destacar y brillar con su belleza.

La forma del peinado debe encargarse de:

  • Disimular los atributos poco agraciados de la persona.
  • Resaltar y perfeccionar los atributos más notables.

peinados elegantes1

Peinados para cara redonda con pelo corto y lacio

Evita el corte Bob. Lo ideal para los rostros con forma redonda es desistir de los cortes bob por encima de la mandíbula inferior. En cambio, si te convendría conservar tu cabello por debajo de la barbilla para alargar visualmente un poco más tu rostro.

peinados para pelo corto y lacio

Opta por un peinado donde tu rostro se vea más alargado. Para minimizar la redondez de tu cara, lo ideal es que escojas un peinado que alargue y adelgace tu rostro. Una buena opción sería llevar el pelo por debajo de los hombros, ya sea liso u ondulado de modo que puedas cubrir los laterales del rostro y crear la ilusión de una cara mucho más larga.

peinados para pelo corto y lacio1

Usa el flequillo hacia el costado. Si eres fanática de los flequillos puedes usarlo, pero peinado a un lado para evitar que tape toda la frente. En cambio si lo usas recto cubriendo toda la frente, harás que tu cara luzca mucho más redonda de lo que es.

peinados para pelo corto y lacio2

Peinados Para Cabello Corto Y Lacio

1.- Elegante peinado. Este peinado se puede aplicar en un cabello lacio y corto, realizando una trenza que recoja parte del pelo. En primer lugar trenza por detrás de la cabeza, luego tira todo el cabello hacia atrás con un poco de gel para darle más volumen al peinado.

peinados elegantes

2.- Peinado Bob. Este es uno de mis favoritos, y probablemente sea el próximo look que me voy hacer.

No cabe duda de que el peinado bob es uno corte clásico, el cual da la hora en todas las tendencias modernas femeninas. Lo mejor de todo es que este peinado se conserva de un modo muy fácil.

Ese corte se caracteriza por tener la cabellera más larga en la parte delantera que la parte trasera de la cabeza, lo que lo hace ser único.

Como podemos ver el corte bob tiene muchas ventajas, y otra de ellas es que permite distintos estilos y peinados, ya sea un rizado, o un ondulado, incluso un liso total.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es que el flequillo para este peinado se lleva por sobre las cejas.

La moda para este año es usar el flequillo un poco más informal y desigual para realizarse en distintos tipos de largos.

Se puede decir que este es un look muy femenino, y se ve más hermoso aún en cabellos cortos o en melenas de tamaño medio.

Si te gusta utilizar la plancha para el pelo es recomendado el peinado bob.

peinados elegantes1

3.- Pelo corto Mujeres con Peinado Japonés. El peinado japonés como su mismo nombre lo dice, tiene mucha acogida en el Manga de Japón el cual se fue popularizando cada vez más.

Este peinado se identifica más que todo por el liso en el cabello y por su corte en capas.

El cabello corto a capas tiene mucha influencia. El peinado japonés adquiere muchas formas de usarlo, ya sea en cabellos rectos, lisos y asimétricos.

Su característica principal es que tiene una forma simétrica en un costado de la cabeza y por otro lado tiene una forma desigual de manera natural.

Valga resaltar que el alisado japonés surge de la simetría del cabello extra liso y el uso de medias cabelleras cortadas a la medida exacta cuál si fuese un bonsái.

Para darle el efecto a Manga y cultura japonesa puedes utilizar distintos largos en la misma cabellera, como también se pueden implementar mechones bicolores.

peinados elegantes2

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate. Una forma muy fácil y económica de estar  siempre guapas es...

Cerrar