Peinados para Cuando no has Podido Lavarte el Cabello

Los peinados recogidos que encontrarás en este artículo realmente te sacarán de cualquier apuro si no te ha dado tiempo a lavar tu cabellera.

Ponytail

No tienes ganas de lavar tu pelo o no tienes tiempos, no te preocupes. Con  estos trucos y un champú seco, te cabellera lucirá como nueva.

Con esta linda coleta, le darás otro aire a tu cabellera. Para hacer este hermoso peinado es muy sencillo, lo único que debes hacer es dividir tu melena en 2 secciones, desde la mitad de la cabeza para arriba y para abajo, y cargar la parte superior.

Recuerda, lo primero que tienes que aplicar sobre tu pelo es el champú seco. Después, cepillas y pon una goma elástica para recoger tu cabello. Si deseas, puedes coger un mechón de tu pelo y enrollarlo en torno al coletero para evitar que se vea.

Ponytail

 

Doble diadema

Aplica un poco de champú en las raíces de tu pelo para que no sea noten grasas. Luego, hace una raya que separe tu cabello en 2 y agarra 2 mechones amplios que estén cerda de tu cara. Seguidamente debes girar estos mechones sobre sí mismos y enróllalos en tu cabeza. Una vez que ambos se junten a la altura de la nuca, tienes que fijarlos con horquillas.

Doble diadema

Multitrenzas

Lo que tienes que hacer es dividir tu cabellera en 3 secciones: una a cada lado y otras en la parte posterior. Con cada mitad, tienes que hacer una linda trenza de espiga y despéinala un poco tirando de sus mechones. Después, únelas detrás y hace, con el resto del cabello y ambas trenzas, una hermosa trenza mucho mayor.

Multitrenzas

Moño twist

¿Tienes el pelo muy graso? Evita que se note aplicando algo de gomina o espuma cuando te realices este original peinado. Para comenzar, tienes que cepillar tu pelo y recogerlo en una coleta baja. Luego que hayas terminado, debes dividir la cola de caballo en 2 secciones. Comienza a enrollar cada una por separado y, según vayas subiendo hacia arriba, intenta que se crucen. Es muy importante que asegures con un elástico los extremos y el resto con horquillas.

Moño twist

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras. Las almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud, en proteínas,...

Cerrar