Peinados para fiesta cabello largo

Cuando posees la melena gruesa y larga se vuelve muy difícil de manejar o de hallar un estilo que te favorezca. En este interesante artículo te enseño como domar tu pelo y te hará ver fabulosa.

Escoge los productos adecuados

Es posible tener un pelo fácil de peinar y manejable utilizando los productos apropiados. Por eso, es muy importante que investigues bien sobre el tipo de pelo que posees. Para tener una cabellera sana es fundamental utilizar productos adecuados para tu tipo de pelo. Si no sabes qué productos son adecuados para tu tipo de pelo, te aconsejo que consultes con un experto en el cuidado del pelo. Cuando posees la melena sana es más fácil peinarla y la puedes lucir de distintas maneras.

Prueba las capas

Si no puedes lidiar con tu cabellera, puedes disminuir el volumen de tu melena cortándolo en capas. Si posees la melena rizada, las capas harán que resalte. Si tu melena es lacia, puedes cortarlo en capas y darle forma. Con este lindo peinado lucirás una cabellera manejables y con más estilo. Las capas también son grandes aliadas para hacer que el pelo luzca menos voluminoso. Si esto es lo que estás buscando, pues no dudes en hacerte este estilo.

cortes-de-pelo

Prueba el estilo corto

Si posees la forma de cara ideal, la melena corta es tu mejor opción. La cabellera corta es muy sencillo y fácil de manejar, además si lo tienes grueso le agrega forma y volumen. Si deseas crear un look más atrevido, te aconsejo que lleves tu pelo más corto y desordenado. Este es un look hermoso y que está fuera de lo común. Con este tipo de pelo, también puedes crear un estilo prolijo y refinado. Esto también lo puedes conseguir llevando la melena lisa de forma natural o haciéndote un corte de pelo duendecillo.

cortes-de-pelo2

Hazte una trenza recogida

Te recomiendo que pruebes un estilo diferente. Una trenza recogida le da a tu pelo más volumen. Si solamente sujetas tu melena tipo cola de caballo lucirás un look sin forma y un tanto aburrido. Es importante que te asegures de trenzar tu cabellera con mucho cuidado. Para que el peinado luzca fabuloso, tienes que dejar tu fleco sin trenzar. Este tipo de peinado no solamente se ve hermoso, sino que también es fácil de realizar y lucir.

cortes-de-pelo1

Prueba el estilo recto y liso

El estilo recto y liso es muy complicado de hacer si no posees un pelo saludable y fuerte, por eso es fundamental que prestes especial atención a su cuidado. La melena gruesa es más fácil de alizar que el pelo delgado, pero al final conseguirás lindos resultados. La mejor técnica para alisar tu melena es dividiéndolo en 2 partes. Si deseas obtener un estilo más liso tienes que usar durante el alisado un spray con acondicionador  o un spray protector de calor.

cortes-de-pelo3

Consejos

  • Probar estilos distintos te hará lucir más interesante.
  • Si tu pelo no es fácil de alisar, tienes que alisarlo por partes.
  • Si deseas que tu melena crezca, debes cortarlo cada seis semanas.
  • La cabellera ondulada se adapta a la mayoría de los peinados.
  • Conserva tu melena en óptimas condiciones, para que la puedas peinar con mayor facilidad.
  • Busca fotos con otros estilos y prueba realizarlos.
  • Cepilla tu cabellera de abajo hacia arriba, para que no se quiebre.
  • Si no te agrada el volumen de tu melena puedes reducirlos cortándolo en capas.
  • Si deseas añadir volumen a tu pelo, tienes que comprar productos especiales para este fin.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir el Mejor Corte de Pelo en Mujeres

Para las personas de rostro cuadrado les que muy bien los cortes de cabello por encima de los hombros. Para...

Cerrar