Peinados para Fiesta Cara Redonda

Las caras redondas se caracterizan por tener las mejillas andas y prominentes y, es por eso, que dan la sensación de mayor grosura corporal y facial.

Pero con un buen peinado puedes afinar y alargar la cara reflejando una imagen más favorecedora y estética. Por eso, a continuación te dejo algunos de los mejores peinados para rostros redondos.

1.- Para las caras redondas son muy favorables las cabelleras lisas y largas por debajo de los hombros, pero quedan mejor si están desfiladas con capas de distintas dimensiones. La ideas que vaya a partir de donde terminan las mejillas para hacer que la cara se vea más alargada y fina.

peinados-para-el-rostro-redondo

2.- El cabello corto también está de moda y puedes lucirlo aunque tenga el rostro redondo. Si apuestas por la comodidad y quieres seguir con esta tendencia, te aconsejo escoger el famoso Corte Bob.

Se trata de un corte hasta la altura del mentón en capas escalonadas y que cae un punta afilando la cara. Para disimular el ancho de las mejillas y pronunciar los pómulos, tienes que llevar este corte de pelo siempre liso.

peinados-para-el-rostro-redondo1

3.- Los flequillos ladeados, largos y desfilados son los más adecuados para las caras redondas. Tienes que evitar dar poco volumen en los laterales y peinarte con un poco más de volumen en la coronilla, con esto conseguirás alargar la cara y afinar los rasgos fáciles.

4.- Los peinados con raya al lado son perfectos para los rostros redondos, porque visualmente reducen el contorno de este tipo de cara. Lo que tienes que hacer es marcar una raya lateral y deja tu pelo suelto hacia el lado contrario, obtendrás un look muy sofisticado y elegante.

peinados-para-el-rostro-redondo2

5.- Las coletas y los moños bajos son excelentes para aquellas chicas que tienen la cara redonda, pero estos peinados siempre se deben combinar con unos mechones de cabello sueltos a ambos lados del rostro. Debes evitar esos recogidos tan tirantes, porque acentúan la anchura de los rasgos faciales.

peinados-para-el-rostro-redondo3

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Hombres con Pelo Ondulado

En la actualidad podemos encontrar barios implementos y accesorios que podemos utilizar cuando queramos realizar algún cambio extremo en nuestro cabello, por ejemplo,...

Cerrar