Peinados para Fiesta con Pelo Corto

Aquí descubrirás todas las posibilidades que ofrece tu pelo corto. Todos estos looks son elegantes y sexys para cualquier tipo de fiesta.

Sesentero

Un look de aire sesentero es perfecto para esa fiesta que llevas esperando tanto tiempo. Lo único que debes hacer es cardar la parte de atrás del pelo y remeter las puntas.

Peina la parte delantero como más te agrade e incluso puedes ponerte a un lado un pasador o una cinta para completar el estilo.

peinados-Sesentero

Formal

Michelle Williams es un de las habituales del cabello corto. Un corte de pelo como el suyo, sencillo y simple casi de niña queda genial para una fiesta si lo peinas así.

Sólo hace una ligera raya al lado y un lindo flequillo apartado del rostro excepto algunos mini-mechones que te caigan por la frente.

peinados-formal

Messy hair

Con un pelo corto consigues un efecto genial si ondulas un poco tu melena y lo dejas con aspecto despeinado. Una mini cabellera messy, que contrastará con un look de fiesta. Ella leva la raya al lado, pero si gustas tú puedes hacerla en medio.

peinados-Messy-hair

Todo bajo control

Tengas en pelo rubio o no, la inspiración Marilyn Monroe es un buen aliado. Con un peinado de este estilo, un pelo cortito consigue mucho cuerpo y gracia. Rulos durante horas con el cabello bien lavado y después péinalo con tus dedos.

Pon los mechones ondulados como más te agrade con cuidado de no deshacerlos. Con la laca fija bien el look y pon tu flequillo como más te agrade. Si tienes tenacillas puedes probar con ellas, ondulando cada mechón, poco a poco.

peinados-Todo-bajo-control

Fifties

Este estilo queda muy bien en cabello corto. Es algo complicado para que te lo realices tu sola de un día para otro, pero con un poco de práctica, un moldeador y una buena ración de laca conseguirás hacerte este lindo peinado de fiesta.

peinados-Fifties

Tupé atrevido

Casi obteniendo el efecto cresta puedes optar por este tipo de tupé. Es súper elegante y muy atrevido. Si deseas causar sensación una noche con tu peinado de fiesta, no dudes en optar por el tupe atrevido. No te olvides en usar laca, ya que es la mejor manera de evitar que se te mueva el pelo.

peinados-Tupé-atrevido

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello Rojo

El pelo rojo es sexy, extravagante y coqueto, por eso muchas chicas lo eligen a la hora de teñir su...

Cerrar