Peinados Para Fiesta Faciles De Hacer En Casa

Para cualquier evento, fiesta, reunión o una celebración que necesite reflejar nuestra mejor cara y nuestro mejor look, nos vamos mentalizando desde mucho tiempo antes distintas maneras de vestirnos y combinarnos con lo que consigamos en nuestro armario o lo que decidamos comprar para la ocasión.

Creamos en nuestra mente posibles relaciones con distintos colores, texturas y estampados con la única razón de vernos increíbles y radiantes a la hora de pisar el salón de fiesta, buscando la atención no solo de personas externas, sino la de nosotras mismas al sentirnos como todas unas diosas inalcanzables.

En cada rincón de este mundo, hay millares de mujeres que quieren verse hermosas, que quieren comerse el sitio donde pisan solamente con su presencia, y es que eso es lo que llama la atención de cada una, la forma en la que se expresa y cómo se muestra a través de las ropas. Quieren hacerse notar, que las miren y se impresionen por semejante obra de arte.

Cuando llega la invitación de la tan deseada fiesta, no solo pensamos en el vestido, falda, pantalón o short que nos pondremos, tampoco nos enfocamos precisamente en los accesorios o el maquillaje en sí. Lo que más nos come la cabeza es qué nos haremos en el cabello.

                         Peinados para fiesta de noche 2018 | Peinados sencillos, Peinados ...

El pelo es una de las características más destacables a la hora de asistir a un evento, nos gusta y queremos ir con el mejor resultado y peinado posible; en caso de que tengamos puestos unos aretes bastante llamativos, que se noten y que no necesariamente sea por tener el cabello detrás de la oreja. Un peinado que favorezca tanto el vestido como nuestro rostro, ya que es lo que nos enmarcará por completo.

Pensamos en si lo rizaremos o lo mantendremos bien liso, o tal vez le hacemos un par de trenzas, o también una cola de caballo que se empareje totalmente con el vestido, tu maquillaje y cualquier otro accesorio que lleves ese día, como algún collar, saco, sobre todo, suéter o pulseras. Que todo se relacione entre sí.

Al ser una característica natural de cada persona, buscamos que se vea impecable sin la necesidad de tener que utilizar químicos, baños de crema, cualquier producto inorgánico o estar metidas todo el día en un salón de belleza buscando de arreglarnos el desastre; que se muestre lindo y aplacado sin tanto esfuerzo para que mejore muchísimo más nuestra apariencia, pudiéndolo hacer desde nuestra casa. Sin embargo, no todos los estilos de peinados quedan bien en todas las personas ni con lo que llevamos.

El tener que elegir un peinado se vuelve una misión un tanto complicada cuando descubrimos aquel dato interesante, al tener distinto tipo de cabello en comparación a la modelo que te gustó o del que pensaste que quedaría bien, nos enredamos y simplemente dejamos de lado el seguir probando y buscando, pensando en alisarlo y más nada. Pero todo puede solucionarse, encontrarás un peinado adecuado según tu carita y el largo del mismo.

Los moños

Son aquel peinado que puedes hacer hasta con los ojos vendados, ya que es muy fácil y queda bien con casi todas las prendas, sumándole que le puedes añadir cualquier accesorio para hacerlo ver más bonito y coqueto. Es ese tipo de peinado que te hará ver elegante y sencilla, pero sin quitarte ni un poco lo natural, lo fresca y lo divertida que puedas ser; va de maravilla con vestidos cerrados y con escotes pronunciados.

                        Updos 2018 | Peinados elegantes, Estilos de peinado para boda ...

Los peinados semirecogidos

Son la mayor tendencia actual, ya que no solo te hace ver atractiva y fantástica, sino que también te deja lucir aquella apariencia natural y refrescante sin esfuerzo alguno. Queda perfecto con la mayoría de los atuendos existentes al ser tan relajado y a la vez elegante, siendo su característica representativa el parecer un poco desordenado.

Los recogidos

Tienen una similitud bastante estrecha con los moños, siendo su única diferencia el ser más sueltos y estar recogidos, valga la redundancia, con trenzas o de otras maneras. Es un poco difícil el manejarlo y hacer que se mantenga en su sitio, pero queda precioso y luce increíble; los vestidos de espaldas descubiertas y los escotes no tan pronunciados van de la mano con él.

Las colas de caballo

No son muy vistas al momento de un evento elegante, ya que es un estilo que solemos llevar despreocupadamente en cualquier momento del día y diariamente, por lo que a muchas personas les parece algo fofo y desaliñado.

Aun así, es increíble las maneras con las que podemos hacer este tipo de peinado, sea con trenzas finas, sujetando la misma cola con un mechón de cabello y una infinidad de maneras que se te pueden ocurrir para hacerlo parecer refinado y a gusto con el vestido que llevas, a la par de los accesorios, que suelen ser más visibles gracias a la forma en la que se sujeta el cabello.

Las ondas

Son una muy buena opción para cuando quieras llevar el cabello suelto, una semicola y hasta en la misma cola de caballo, pues lo único que hacen es darle un estilo más elegante a peinados sencillos, sin necesidad de inventar las mil y un cosas para producirlo más.

Es bastante importante que practiques muy bien el peinado que quieras en tu noche especial, ya que no es algo que toma un par de minutos y menos cuando no sabes muy bien cómo hacerlo. A pesar de ser sencillos y que lo podemos hacer desde casa, hay veces que requiere horas poder armarlo como queremos, ponte a practicar unos días antes y así tendrás más agilidad para el día fijado.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Combatir Y Evitar Las Canas

Para mucho es muestra de sensualidad, para otros, en definitiva es muestra de vejez y no lo ven ni lo...

Cerrar