Peinados Para Fiesta Faciles Para Niña

Lucir un cabello sano y bien peinado cada día que pasa se ha vuelto en un tema más importante. El cabello es lo primero que lo que las personas se fijan cuando miran al rostro, sin duda forma es tu carta de presentación a simple vista de manera que no importa el sexo ni la edad que tengas, es imprescindible que luzcas bien a toda hora.

En el caso de las niñas por ser las consentidas y coquetas de la casa siempre buscan arreglarse como mamá por lo que no debes dejarlas atrás y hacerle un lindo peinado para lucir a donde quiera que te acompañe. Te ayudaremos a prepárate para que hagas de tu niña toda una princesa.

Debes saber que en la actualidad existen tutoriales que explican paso a paso cómo hacer un hermoso peinado, si no se te da lo del estilismo. Puedes pagar a un experto que lo realice por ti.

En el caso de las niñas no es muy distinto al peinado de las adultas e incluso es hasta más fácil debido a que su cabello es más delgado y suave.

L3

¡Recogido no pasan de moda!

Si tu niña tiene algún fleco en la parte frontal déjalo salir, de la misma manera deja otros de lado libres, ahora con una cola delgada realiza una cola bien  alta, toma los flecos que dejaste sueltos y con ayuda de una rizadora realiza bucles en todo lo que quedo suelto. Mantenerlo recogido es mejor en el caso de los niños porque evitará que algunos alimentos caigan en el así como también los incidentes con chicles. ¿Sencillo lo notaste?

L5

Toma una cola has un moño no muy ajustado e introduce un dedo en la parte anterior de la cola y divídelo en dos lo que te quedó a lo largo, luego introdúcelo en ése hueco que hiciste y te quedará una especie de bomba, ahora coloca algunas flores o ganchos con flores, ¡te encantará!.

¡El cabello suelto!

Peina muy bien el cabello de tu niña, puedes añadir una crema para suavizarlo un poco, toma la mitad del cabello, es decir todo el tren superior y átalo con una cola, ahora peina muy bien todo lo que quedó suelto con ayuda de crema de ser necesario. Puedes poner flores artificiales en el contorno de la cola o algún lazo que en ocasiones viene unido directamente a la cola para que luzca extremadamente tierna.

Otra modalidad es dejarlo suelto en su totalidad y hacer algunos rizos o liso si así lo prefieres, independientemente de tu gusto y coloca algunas flores en forma de corona, esto nunca falla además si se siente incómoda podrás retirárselo cuando desees sin tener ningún inconveniente, lucirá sensacional ¿harás la prueba?

¡Colas de medio lado!

Definitivamente pegan con cualquier ocasión, de cualquier lado, izquierdo o derecho saca tres mechones de cabello y rízalos. Busca una linda cola y con el cabello restante sujétalo del lado opuesto y has unas cuantas vueltas para dar forma, con los mechones que ya sacaste, haz movimientos circulares y llévalos hasta el lugar de la cola que hiciste. ¿Te gustó? ¡Entonces, ponlo en práctica!.

l09

¡Dos colitas!

Es un estilo muy divertido, lindo y natural. Toma dos colas en la parte alta ahora has unas trenzas y dale vueltas en un mismo sentido toma las puntas y sujétalas con un pequeño gancho puedes agregar unos palillos chinos para dar un toque diferente.

l453

¡Los tejidos son lo mejor!

Puedes hacer trenzas como una especie de cintillo de forma recta o de lado y dejar suelta la parte restante. Hay muchísimos modelos que puedes realizar en internet puedes buscar algunos modelos.

¡Mi nena tiene el cabello corto!

Más fácil aun, con ayuda de un secador, en su nivel mínimo para no correr riesgo de quemar a tu pequeña; peina y seca su cabello al culminar puedes colocar un sujetador que luzca bien con el vestuario que pretendes ponerle o añade algunos ganchos en la parte lateral. ¡Se verá estupenda!.
l546

¡Consejos!

Los niños suelen ser un poco intranquilos a la hora de peinarles toma algún juguete y dáselo para que no se aburra de esta forma también puedes tomarte tu tiempo y realizar el peinado con la mejor sutileza posible.

Aplica algún producto fijador al peinado que seleccionaste y que vas a realizar, recuerda que jugando o bailando pueden ser víctimas de friz y no querrás que tu princesa tenga aspecto de león.

Cualquier detalle que desees añadir siempre será válido desde cintas, ganchos, flores y palillos chinos, entre otras. Recuerda que es una niña y mientras más detalles tengan más va a gustarle.

l3232

Existen actualmente colas y ganchos que vienen directamente con lazos y flores con espectaculares brillos, es decir que ya no tienes necesidad de complicarte creándolos tu misma.

¿Lo pudiste notar? No existe una gran diferencia en los peinados para adultas o menores está en ti el que quieras que tu niña se vea realmente fenomenal, no existe una edad ideal para verse y sentirse bien, todas las etapas de nuestra vida son importantes y hay que sacarle el máximo brillo e importancia a cada una de ellas. No olvides tomarle algunas fotos, no se quedaran pequeños por siempre.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Damas

Un corte de pelo escogido de forma adecuada logrará transformar el estilo y look de una mujer, por eso hoy...

Cerrar