Peinados para Fiesta Sencillos Pelo Largo

Aquí te propongo algunas ideas de peinados sencillos para pelo largo que puedes utilizar tanto para una salida con amigas o con novio, una fiesta de gala, un cóctel de trabajo o un cumpleaños familiar. Estos peinados son sencillos de realizar pero hermosos, con un toque casual y a la moda.

Semirecogido

Este peinado es apropiado tanto para el día como para la noche. Para hacerte este peinado semi-recogido femenino y simple, tienes que peinar tu pelo suelto, raya al medio, luego sujetas pelos de ambos lados de la cabeza hacia atrás.

Media coleta

Cola de caballo al costado

El peinado cola de caballo también luce elegante y formal. Puedes ir a una fiesta luciendo una cola de caballo baja hacia el costado y para darle un toque casual a tu look juvenil, debes dejar algunos mechones sueltos en tu cara. Este peinado es excelente para una salida de amigas.

peinados-para-novias1

Cola de caballo alta

Este peinado está de moda para ocasiones formales y es perfecto para usarlo con un hermoso vestido con escote en la espalda. Utiliza fijador para que ningún mechón se desarme de tu peinado; si prefieres un look más natural y relajado debes dejar el flequillo o algunas mechas sueltas.

Coleta de caballo

Coleta-trenza

Lo que debes hacer es trenzar una porción de pelo hacia un costado y luego amarras todo el cabello en una cola de caballo, no muy alta. La trenza debes sujetarla con horquillas o pins que sean del color de tu melena para que no pierda su forma. Este peinado es perfecto para una noche de gala.

Trenza

No te olvides de las bellas trenzas. Tienes para escoger un montón de estilos: desde la trenza común hasta la de espiga y cola de pez. El aspecto suelto e intencionalmente desprolijo de la trenza al costado le da un toque juvenil e informal a este peinado.

Pelo suelto con raya al medio

El pelo suelto con raya al medio es un peinado que está de moda. Puedes darle un toque sexy al peinado moviendo tu pelo hacia un hombro.

Para un lacio y brillo extra, te aconsejo que peines tu pelo con un cepillo redondo mientras te lo secas con secador. Usa la plancha sólo su fuese necesario; apuesta a tus ondas naturales.

peinado-ondas-agua

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para tener un cabello sano

Trucos para tener un cabello sano. En la época de frio el pelo al igual que la piel también sufre...

Cerrar