Peinados para fiesta sencillos

El peinado no es algo menos que un accesorio sino es el contorno de tu cara que te va a fijar lo que te gusta transmitir a las personas con las cuales sales y te miran, por algo eres coqueta y te fijas en cada detalle de tu look.

Moño bohemio

El moño bohemio es un peinado que está de moda y te saca siempre de un apuro. Si deseas darle un toque más bohemio, tienes que partir de la coleta anterior y procedes a trenzar. No te preocupes que la trenza no te sale perfecta, la importancia de estos recogidos es obtener el look chic sin esfuerzos. Luego que tengas bien asegurada la trenza, enróllala alrededor de la goma que sujeta la coleta y coloca horquillas a lo largo del moño para fijarlo.

peinado-bohemio

Cola de caballo

Si tu melena es larga, tienes que escoger una estilizada cola de caballo a 3 dedos por encima de la nuca. Para obtenerla solamente debes recoger el cabello hacia atrás y asegúralo con una goma elástica. Para que obtengas un acabado natural y chic, tienes que evitar pulir la coleta con el cepillo.

Lo mejor es que trabajes el pelo al natural para no perder textura y volumen. Incluso, puedes utilizar una goma elástica transparente para fijar la coleta y envolverla con un mechón de cabello. Después pasa una horquilla por la goma y ya estas lista para ir a cualquier evento.

peinado-cola-de-caballo

Recogido romántico

Para hacerte este peinado tardarás menos de 5 minutos y necesita de una hermosa diadema con goma elástica. Te aconsejo que escojas una diadema con brillantes o cristales en la parte frontal y de un color que destaque con tu cabellera.

Para llevarlo a cabo, en primer lugar tienes que poner la diadema en posición, dejando la goma por encima de la melena con si fuera un gorro. Seguidamente divide el cabello en 2 secciones y procedes a trenzarlas. Con las trenzas aseguradas, empiezas a enrollarlas hacia arriba para luego, ponerlas dentro de la goma. Este peinado es más recomendable para aquellas mujeres que tienen el cabello largo.

recogido-romatico

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Aceite de Almendras

Las almendras son el alimento más consumido a través de los tiempos, desde la antigüedad hasta hoy, han sido muy...

Cerrar