Peinados Para Fiestas Pelo Largo

Si eres de lucir una melena larga y le huyes a los peinados muy ajustados, pero tienes una fiesta que requiere arreglarlo, entonces te mostraremos las formas prácticas para arreglarlo y controlarlo de manera sencilla.

Aunque muchos piensan que tener un cabello largo es suficiente para lucir bien, aquí te mostraremos y recomendaremos algunos peinados muy prácticos para largas cabelleras. Lo cierto es que de esta manera puedes hacer una gran variedad de peinados jugando con trenzas, mechones sueltos, ondas y rizos, agregar accesorios, es decir, looks increíbles que de verdad atraerá muchas miradas.

Lo principal es tener en cuenta tu rostro, la longitud de tu cabello, su textura, los accesorios y el tipo de vestido que usaras. Por eso te mostraremos un repaso por los peinados de fiesta para cabello largo más modernos, cómodos y juveniles, además de cómo hacerlos paso a paso para llevarlo libre como te gusta y a la vez perfecto.

       Mujer encantadora Foto gratis

PEINADOS PARA FIESTA CON CABELLO LARGO QUE NO TE PUEDES PERDER

Estilo abombado

Este peinado consta de darle volumen estilo abombado en la parte alta de la cabeza. Para hacerlo toma una porción de tu cabello (la parte de arriba) y posteriormente, péinalo poco a poco desde las puntas hacia la raíz, para dar mayor volumen y darle ese efecto abombado, hasta fijar esa parte del cabello con ganchos u horquillas, recomendándote usar fijador para que el peinado dure mucho más.

Laterales hacia atrás

Si tu vestido es sumamente elegante y quieres igualarlo con tu cabello, este es el peinado indicado además de simple de hacer. Solo deberás peinar tu cabello tomando los laterales de la cabeza y llevarlos hacia la parte de atrás, fijando solamente los mechones laterales por debajo del cabello y el resto dejarlo suelto, sostenlo con horquillas ocultos en la cabellera, agregándole o no gel fijador (es como prefieras). Este se recomienda solo para cabellos lisos.

Estilo ultra rizado

Una de las opciones en tendencia a tener en cuenta, es el estilo ultra rizado el cual puede ser natural o no, por lo que puede tomar su tiempo. Si es natural, solo es cuestión de retocarlo con un rizador, fijarlo un poco con laca y lucirlo en su máximo esplendor, pero si tu cabello es liso, recomendamos usar un producto humectante moldeador para más definición.

        Mujer rubia despreocupada en blanco Foto gratis

Rizos con twist

Este peinado es el ideal si tienes rizos naturales, ya que solo deberás peinarlo como de costumbre; posteriormente ve tomando pequeños mechones de cada lado de tu cabeza y ve uniéndolos en la parte posterior, al juntarlos haz con pequeño giro en la altura que quieras y usa unos ganchitos ocultos para sujetar este peinado.

Trenza cascada

Este peinado requiere de paciencia y atención para lograr de forma correcta el tejido de la trenza; la misma, debe ser una de tres líneas o mechones que salgan desde la parte delantera de tu cabeza, por un lado. Al tener lista la primera vuelta, suelta uno de los cabos o mechones y toma uno nuevo, continua y repite el proceso, así el mechón que sueltas crea un efecto similar al agua en caída, rodeando la cabeza por completo. Asegúrate de colocar una horquilla en la última vuelta y listo.

Trenzas en un lateral

Una trenza lateral es un peinado versátil ya que permite hacer diversas. En este caso realiza una trenza a un lado de tu cabeza, puede ser desde el final del cabello o hasta el medio, inclusive puedes hacer más de una si así lo deseas, dos de u mismo tamaño y una tercera más pequeña para un efecto corona. También puedes usar el estilo de trenzado que mejor te salga e inclusive complementar con un adorno brillante.

        Tipo de raya de cabello que debes tener según tu cara  Tipo de raya de cabello que debes tener según tu cara Aunque pocas veces pensamos en ella la raya del cabello es bastante importante ya que puedes cambiar por completo su forma con una simple raya En Mujer de 10 queremos que siempre luzcas increíble

Ondas de lado

Para este peinado solo desplaza el cabello hacia un lado agregándole ondas bastante amplias, en el lateral puedes usar algún broche para el cabello con toques brillantes en combinación con tus aretes para un look glamuroso.

Lazo con tu propio cabello

En este realiza con tu cabello una forma que quede similar a un lazo. Para hacerlo, peina la parte de arriba hacia atrás, haciendo una pequeña cola, luego ábrela por la mitad y sujétala con horquillas, luego agarramos un mechón de la parte de abajo del cabello suelto restante y pásala por el medio del lazo, volviéndolo a sujetar y listo, quedará una combinación de cabello suelto con un lazo natural que puedes añadirle un lindo accesorio y fijar con un spray de control suave.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si tienes el cabello muy lacio y quieres rizos más definidos envuelve tu cabello en papel aluminio antes de plancharlo.
  • Si no tienes horquillas o no te gusta usarlas usa un broche de resorte para fijar el peinado.
  • Si se acabó tu fijador a medio peinado, puedes hacer el tuyo, solo debes mezclar 20 onzas de agua mineral y una cucharadita de sal en una botella con atomizador.

             Calle de la moda estilo de pelo hermosa chica Foto gratis

Esperamos que estos peinados de cabello largo para fiestas te hayan gustado y te ayuden a realizarte el indicado para lucir despampanante, ¡Coméntanos tu experiencia! Y recuerda seguir nuestras otras interesantes publicaciones.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Elegir El Champú Adecuado Para Tu Cabello

Escoger el champú ideal para tu tipo de melena es bastante fundamental, ya que, bien elegido, este producto te ayudará...

Cerrar