Peinados para Gorditas

Peinados para Gorditas:- Todas las gorditas no deben preocuparse por buscar el peinado perfecto, porque aquí le voy a presentar algunos de los mejores peinados y también les mencionare algunos consejos muy importantes.

Aquellas chicas que están subiditas de peso y tienen el rostro redondo, siempre deben hacerse un peinado adecuada y perfecto a su figura, de esa forma lograrán afinar la redondez de su cara.

Especialmente las gorditas de cara redonda, deben tener mucho cuidado en escoger el peinado o el corte de pelo. Ellas no deben llevar el cabello muy corto y tampoco muy largo, tiene que ser de una medida que ayude disimular la redondez del rostro.

Para que puedas alargar tu cara redonda, te recomiendo que lleves el pelo más corto adelante y optar por franjas laterales. Si deseas crear movimiento y alargar tu cuello, pues no dudes en hacerte peinados desflecados.

También es muy importante hacerte recordar, que para lucir un peinado elegante y precioso siempre debes tener un cabello saludable. Con el peinado que escojas debes resaltar los puntos fuertes de tu cara y también realzar tu belleza femenina.

La mejor forma de hacerse un peinado adecuado, es acudiendo a un profesional, el será el encargado es escoger el peinado que nos quede bien y que ayude resaltar muchos mejores atributos ante los demás.

peinados-para-gorditas

peinados-de-moda2

Como Lucir el Pelo Esta NavidadAbsolutamente todas las mujeres que están subiditas de peso, deben hacerse peinados semi-recogidos. Estos son los mejores aliados para las gorditas y lucir bellas en estas fiestas navideñas.

Su principal función de los peinado semi-recogidos, es de ayudar disimular la redondez de tu cara redonda. Personalmente yo, te recomiendo que te hagas un peinado semi-recogido con algunos mechones sueltos.

Si eres gordita y tienes la cara redondo, te aconsejo que no te hagas peinados recogidos, porque no son favorables. Estos peinados harán que te veas más gordita y la redondez de tu cara se mostrara más.

peinados-para-gorditas

peinados-de-moda1

Peinados Navideños de ModaEn la actualidad tienes la oportunidad de encontrar muchos estilos y modelos de pinados de moda. Hay peinados para todos los gustos, ya sea para flaquitas o para gorditas, pero siempre debes optar por el que más te guste y te quede bien.

Las gorditas de cara redonda no deben llevar esta navidad, peinados con volumen lateral y mucho menos aquellos peinados que se colocan el pelo detrás de las orejas, porque estos peinados darán una apariencia de que llevas un casco en la cabeza.

Si tienes el cabello ondulado no debes peinarlo frecuencia. Si deseas cepillar tu cabello ondulado, te aconsejo que siempre utilices un cepillo con iones, porque estos dejan las hebras bien alineadas.

peinados-para-gorditas1

peinados-de-moda

Lindos Peinados con Colores NavideñosEn estas fiestas navideñas siempre debemos llevar peinados que tengan un toque del espíritu navideño. Para ello, debes escoger un peinado que sea realmente lindo y elegante.

La mayoría de las mujeres gorditas tienen la cara redonda, para ellas se recomienda los peinados altos y que tengan volumen en la parte superior de la cabeza, de esa forma la cara aparentara ser larga.

Personalmente yo, recomiendo a todas las gorditas de cara redonda, que no se hagan peinados estirados hacia atrás, porque estos tipos de peinados realzan la redondez del rostro y los kilitos de más.

Se recomienda a todas que tienen el cabello rizado, que no se peinen luego de que su cabello esté seco, porque podrías desaparecer esos lindos rizos. Es mejor que se peinen después de salir de la ducha, es decir cuando el pelo este húmedo, para ello debes emplear un peine que tanga los dientes bien separados.

peinados-para-gorditas2

peinados-elegantes

Tips para Tener un Pelo SaludableTener un cabellos saludable es muy importante, para hacerse un hermoso y elegante peinado. Para cuidar el cabello es muy recomendable emplear productos naturales, de tal manera que no dañen la estructura capilar.

Todas las gorditas que tienen un pelo saludable, pueden hacerse peinados actuales y que estén a la moda. Por ejemplo; pueden hacerse moños o colas de pelo, el truco es que dejes unas mechas sueltas, mi consejo es que opta por peinados desordenados.

peinados-para-gorditas3

peinados-de-moda3



Deja un Comentario

Leer más
Alisado Japones o Permanente

Alisado Japones o Permanente. Si deseas tener un cabello perfecto e ideal para lucir en cualquier ocasión te recomiendo que sigas...

Cerrar