Peinados Para Hombres Con Pelo Liso

Cuando tus ojos persiguen a un hombre guapo

El mito de que las mujeres son las únicas que se preocupan por su belleza y presentación, se ha roto. Ahora los caballeros son tan preocupados por su presencia o más que las mujeres. Ellos saben los que les cae bien, los que les asienta y buscan, en forma sobria y sensual, atraer las miradas de las féminas.

Líneas cosméticas, barbarías especializadas que ahora se convierten prácticamente en spa. Servicios de manicura y pedicura especial para hombre de todas las edades y sobre todo el acondicionamiento físico impulso a ciento a los gym para verse cada vez mejores. Ya no podemos hablar, como el dicho manifestaba que “el hombre como el oso, mientras más feo más hermoso”.

2

Ese principio quedó en el pasado, son cada vez más hombres que trabajan para gustarse y para gustar más. Estamos hablando de mejor autoestima y no de narcisismo. Los hombre saben los que les queda bien y como robar miradas por donde pasen.

Pero, el cabello, el look se ha modernizado también y ahora los estilistas también trabajan para lograr peinados y cortes de cabello que resalten los atributos masculinos. Hagamos un viaje corto por varias propuestas de cortes y peinados masculinos en rostros diferentes para que puedas, si eres caballero, escoger el que mejor te asienta o, si eres mujer, puedas recomendar el corte perfecto para tu pareja.

6

Las tendencias para el 2020

Para este 2020 las tendencias en los cortes y peinados masculinos están inspirados en las décadas de los años 50 y un poco más modernos de la década de los 80. Estamos hablando de dos tendencias que de acuerdo a tu personalidad y oufit vas a escoger el que mejor se adapte y resalte tus atributos.

Con mucho tupé: liso, ondulado o crespo

Estas tendencias se caracterizan por trabajar los tupés, es decir mechones largos en la coronilla y frente de la cabeza, con carrera lateral y laterales casi al rapé. De igual modo también es tendencia el cabello liso en el tupé, así como crespos sueltos a lo natural.

Esta última tendencia de cabellos ondulados te va ha permitir look informales, estilo intelectual que te permitirá llevarlos en forma despreocupada para el día y por la noches rizos más trabajados con los dedos.

1

Corte paramilitar

No podemos olvidar que sigue presente los cortes de estilo paramilitar, casi al rapé. Estamos hablando de cortes de cabello casi máquina “cero” muy corto pero, aunque casi se vea el cuero cabelludo también se caracteriza por lograr que se distingan cómo será su cabellera. Pelo corto con los laterales rapados.

Tupé corto con laterales casi rapados

Son muchos los hombres que se muestran interesados por este estilo de peinado. Primero porque son fáciles de llevar, les permite estar frescos y arreglarse en poco tiempo para cualquier evento ya sea laboral o social.

Está tendencia aunque una variante del estilo tupé de los años 50, se adaptó a los tiempos y fue utilizado por los raperos para diferenciarse, muchos son los jóvenes seguidores de este estilo de música que los asumió como propios.

4

Cuando el tupé evoluciona

Hay chicos que desean tener una apariencia rebelde e ingenua al mismo tiempo, casi podríamos hablar de hermafrodita. En  este caso el tupe evoluciona y se convierte en irreverente para ser pollina o flequillo alocado con nuca y laterales casi en “cero”  

También hay otra variación de este corte llamada “fringe” en donde el tupe se peina para adelante o para atrás con liso extremo que puede llevar raya al medio en algunos casos.

Es importante señalar que estos cortes de tupé evolucionado se acompañan, en la mayoría de los casos con barbas  cerradas cortas o estilo candado. Algo que realmente se presenta inusual.

3

Un estilo que toma más fuerza: el “undercut”

Estamos hablando de una variación del tupé tradicional o hasta que ahora manejamos. Estamos refiriéndoos a un tupe central largo cuyo pelo debe llegar a la nuca, al estilo de los años 30 pero, con rapado a los lados y nuca, se peina con mucha gomina o fijador para darle volumen al tupé o como para aplacarlo.

Para lograr este corte de cabello debes hacerlo crecer lo suficiente para lograr que el mechón de cabello sea largo como una semi-melena cuando está suelto. Hay otro grupo de hombres que lo usan con colas de caballo en la nuca.

También lo conseguirás con el tupé desgrafilado y con corte asimétrico que se peina hacia un lado del rostro en forma casual. Como quieras que lo vea el tupé o mechón central sigue posicionado en las preferencias masculinas para este 2020.

8

Con mucha gelatina o fijador

También es tendencia y gana más adeptos los cortes y peinados para hombre en donde el fijador es casi el protagonista en la conceptualización del peinado. Es como si volviéramos a pasado en donde los hombres lucían mechones largos, con carrera al medio o lateral pero muy lisos gracias a fijadores.

Otra versión es llevar copetes con fijador extremo para que permanezca por mucho más tiempo. Este tipo de copete va acompañado por unos laterales cortos pero no rapados, a los  años 50. El gel debe dar una apariencia de cabello húmedo o con brillantina.

Como puedes ver el hombre de hoy tiene muchas opciones de cortes y peinados para mostrar sus atributos viriles y para captar las miradas por donde pasan. Si te ha gustado este artículo, no te olvides de darnos like, tu opinión cuenta para nosotros.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar Tu Cabello Largo

El cabello, aunque no se considere del todo así, es una de las partes más importantes que toda persona debe...

Cerrar