Peinados para la noche de Halloween

Peinados para la noche de Halloween. En la noche de Halloween a la mayoría de las personas les gusta disfrazarse de vampiro, de bruja o de murciélago. Por eso, aquí le propongo algunas alternativas que poseen mucho estilo para celebrar Halloween o noche de brujas luciendo un rostro totalmente diferente.

Para conseguir un look de Halloween perfecto, tiene que emplear mucha creatividad. No se queje por ideas para dar un magnifico look de Halloween a su cabello, por ello a continuación le dejo una lista de ideas. En esta festividad puede dar rienda suelta a las ideas más macabras y extravagantes. Aunque no lo crea, los peinados para la noche de Halloween son macabros, siniestros y asustan un poco.

Peinados de Halloween: Consejos y trucos

En la noche de brujas o Halloween que se celebra todos los 31 de octubre debe recurrir a trucos de peinados más olvidados y pocos habituales.

Red para el pelo: las redecillas son habitualmente poco usadas, pero son las más recomendables para la noche de bujas. Esta red es llamativa y puede cubrir el pelo, el rostro o ambos al mismo tiempo.

Volumen: un pelo con un volumen extremo es demasiado extravagante, pero es el look más perfecto para celebrar Halloween. Pueden llevar rizos, un recogido, un topé extra grande o el cabello incondicionalmente cardado.

Maquillaje: realizando solamente unos toques, el maquillaje puede cambiar drásticamente sus looks. Para conseguir un tono perfecto, le recomiendo que lleve unos ojos enmarcados en un amplio circulo con mucha sombra de ojos oscuros.

Truco: extienda el eyeliner más allá del párpado y hacia arriba para pintarte unos ojos de gata. Para añadir más intensidad a su look aplique hasta las cejas una sombra de ojos marrón oscura, negra, roja o gris.

Para Halloween es ideal el tono de piel más pálido, para conseguirlo le recomiendo que emplee un maquillaje clara o pintura blanca que sea de maquillaje. Para completar su look de muerte utilice un pintalabios negro, recuerde los tonos demasiados suaves rosados o rosas, suavizan su look.

peinado-para-halloween2

Peinados para la noche de Halloween

Un estilo espeluznante con una redecilla. Este peinado se basa en un curioso recogido en el que el pelo está enrollado y cubierto por una llamativa red para el cabello.

Paso a paso:

  • Recoja el cabello en una coleta.
  • incline la cabeza hacia abajo para colocarte la red y deje que su peo caiga hacia cualquier lado bajo la red.
  • Este look también lo puede realizar en una media melena.

Halloween-Frisuren

Peinados para la noche de Halloween

Un gran peinado muy pícaro: este llamativo peinado va acompañado de un maquillaje muy llamativo. Tiene que llevar el cabello demasiado cardado, recogido en lo alto de la cabeza y cubierto con una llamativa redecilla.

Paso a paso:

  • Para crear mucho volumen tiene que cardar su pelo mientras intermitentemente se aplique la laca.
  • Seguidamente alise su cabello de la parte de arriba y cúbrelo con llamativa redecilla.
  • El original maquillaje de los ojos se extiende más allá de las cejas.

Halloween-Frisuren

 

Le recomiendo leer detalladamente los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Débil

Si tu cabello se quiebra con facilidad sobre todo en las puntas, es por que está débil y necesita cuidados....

Cerrar