Peinados Para Niñas Fáciles

Hacer los mejores peinados para tus niñas es un poco complicado, pero ya no te preocupes más en este artículo vas a encontrar las mejores fotos de peinados para niña, que son tan sencillos y fáciles que hasta el papá de tu nena va a poder hacerlo.

Peinados De Acuerdo A La Edad De Cada Niña

1. Entre 2 y 5 años

Las niñas de esta edad aún sea dejan peinar por las madres e incluso las puedes llevar a un salón de belleza para que les hagan los peinados que gusten. Lo recomendable para estas niñas son los cortes de cabello cortito o corto, ya que a esta edad se ensucian mucho y pueden tener piojos cuando comienzan a ir al colegio.

fotos de peinados para ninas

Debes tener siempre en cuenta que las niñas a estas edades todavía tienen el cabello bastante fino, así que sigue siendo muy fácil de peinar, pudiéndolas realizar todo tipo de peinados divertidos, como por ejemplo trenzas, coletas altas, una simple horquilla o diadema.

fotos de peinados para ninas1

2. Entre 5 y 9 años

Empieza una edad más complicada al momento de peinar a las pequeñas de la casa, puesto que ya empiezan a deseas escoger cómo llevar su pelo, pero una estupenda recomendación para estas edades y al mismo tiempo cómoda, son las medias cabelleras, a la altura de los hombros.

fotos de peinados para ninas2

Si tu pequeña posee el cabello liso, puedes hacerlo un lindo flequillo, el cual será el encargado de darle a su peinado un toque bastante dulce. Eso sí, debes tener en cuenta que si tu niña va hacer la comunión, siempre es mejor optar por el cabello largo, realizar trenzas o algún otro peinado para este día especial, por eso mi recomendación es que vayas a una peluquería o mirar revistas de peinados para niñas.

fotos de peinados para ninas3

3. Entre los 9 y los 12 años

Llegamos a los años más complicados al momento de escoger el peinado, porque a estas edades las niñas ya con conscientes de lo que desean y pueden comenzar a discutir deseando escoger ellas mismas su peinado o corte de cabello. Así que, lo ideal es que se escojas peinado o cortes de pelo que sean cómodo y rápidos de peinar.

fotos de peinados para ninas4

De esta forma, es una genial ideal dejar que las pequeñas lleven el cabello largo, eso sí, debes cuidarlo permanentemente, para ello debes escoger los cortes de cabello y los peinados más apropiados para su tipo de pelo. También debes tener cuidado con el uso de productos para el pelo, principalmente por los tirones.

fotos de peinados para ninas5

Puedes optar por las coletas, un peinado rápido y sencillo, o por lo que a tu pequeña niña lo guste. Los peinados para niñas también los puedes decorar con complementos y accesorios para el cabello, como por ejemplo cintas, pañuelos, etc.

fotos de peinados para ninas6

4. Entre Los 12 Y Los 15 Años

Es la etapa más complicada de la vida, puesto que aún son pequeñas para escoger por completo su peinado, pero ya sacan su lado más rebelde, principalmente intentando parecer una chica más mayor, copiando a modelo, famosas o a otras amigas.

Eso sí, durante estos años comienzan a ser ellas mismas las que se peinan y escogen cómo lo hacen, así que está bien que las dejes hacer, pero siempre proponiéndoles productos especiales para su tipo de pelo.

fotos de peinados para ninas7

Así que es la hora de comenzar a dejarlas decidir qué quieren hacer con su cabello, eso sí, siempre con algo de supervisión. Para estas edades se recomiendan los cortes cortos, melenas kilométricas o peinados de los más radicales, pero siempre teniendo mucho cuidado con las mechas o tintes.

Lo recomendable es que las aconsejes sobre qué peinado es queda mejor sin que sea muy radical y lo mejor para ellos es aducir a una peluquería.

fotos de peinados para ninas8

Peinados Para Niñas Fáciles

Coletas cruzadas. Divide el pelo de tu niña cerca del rostro en dos partes, con cada parte procedes a realizar unas coletas, luego las cruzas y haces otras dos coletas, agregando el resto del pelo. Puedes repetir esto muchas veces, pruébalo y halla las opciones óptimas para tu pequeña niña.

peinados para ninas

Cómodo y bonito. Separa dos mechones, una cada lado, luego los enrollas y los atas en un nudo, asegurándolo con una lija gusto debajo de él. Es un peinado bastante sencillo y muy rápido de hacer.

peinados para ninas1

Coleta invertida. Es un lindo peinado y muy sencillo. Divide el pelo con una raya a un lado, desde un extremo separa un pequeño mechón del lado del rostro y enróllalo. Recoge el resto del pelo con un peine, agrégale el mechón enrollado y haz una coleta baja, moviendo un poco del centro. Luego afloja un poco la goma, luego haces un orificio en la base de la coleta y pasar el pelo por ahí hacia abajo.

peinados para ninas2

Múltiples coletas invertidas. Para aquellas que han dominado el método de la inversión de coleta, existe una opción un poco más complicada. Comienza con la coleta de arriba, inviértala, luego haces otra coleta más abajo encendiendo en ella la primera coleta. Invierte la segunda caleta. Puedes realizar muchas coletas de esta forma. Por cierto, s las colocas a un lado del centro, lucirá aún más interesante.

peinados para ninas3

Artículos relacionados….



Deja un Comentario

Leer más
Angulos de Corte de Cabello

El ángulo por el que quizás estés más sorprendido es el de la posición de tu cuerpo en relación con...

Cerrar