Peinados para Pelo Corto Paso a Paso

Tener el pelo corto no debe ser un problema para peinarte, de hecho, aquí hallarás muchos ejemplos que te ayudarán a sacar provecho de tu cabello corto.

A continuación te presento una selección de tres peinados para pelo corto paso a paso, ya que un pelo muy corto no debe ser un problema.

Peinado fácil y divertido para cabello muy corto

Tener un pelo muy corto no quiere decir que renuncies a poder peinarte el pelo de una manera que te agrade.

Una excelente alternativa es la de escoger unos clips que realmente te gusten, de colores y ve enrollando pequeños mechones tras tu cabeza, luego los sujetas con los clips.

Fíjate bien en la imagen y te sorprenderás ante lo fácil que es este peinado, seguramente que no se te había ocurrido jamás y el resultado es verdaderamente maravilloso.

Precioso recogido fácil para cabello corto, ideal fiestas y celebraciones

Si estas invitada a una fiesta, no tienes el tiempo suficiente para ir al salón de belleza y deseas llevar un hermoso recogido en tu pelo corto, no te preocupes.

Hay bastantes peinados fáciles cortos paso a paso, pero el que te voy a enseñar es muy fácil, solamente necesitas un turbante de goma que sea del color de tu melena, que lo usarás para ir enrollando mechones de pelo y por último, debes fijar los mechones con poco de laca.

Peinado fácil para cabello muy corto

La hacerte este lindo peinado no necesitas bastantes cosas, con solo unos clips ya puedes realizarlo. Tienes que escoger clips sencillos que pasen desapercibidos o alegre, todo depende del tipo de look que necesites o a donde vas a ir.

Sea como sea, este peinado es muy fácil de hacer. Coge los clips y enrolla mechones poniéndolos en la zona trasera con un clip. Los mechones tienen que quedar sujetos de manera desordenada, hermosa y muy estética.

Si vas a salir por ahí, te recomiendo que escojas unos clips que sea de colores vivos que peguen con el resto de los accesorios que vayas a llevar, de esta forma todos estarán conjuntaditos.



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello Ondulado para Hombres

Los hombres de cabello ondulado suelen utilizar estilos con el cabello muy corto, pues a muchos les es difícil controlar sus...

Cerrar