Peinados románticos para esta navidad

Peinados románticos para esta navidad. Para esta navidad tiene que lucir radiante y sexy, por eso es muy importante que tenga bien en claro que tipo de peinado llevar. Personalmente, le aconsejo que lleve un peinado romántico, ya que es la mejor manera de realzar la belleza y sexualidad de nuestra imagen.

En este interesante post le voy a mencionar tres peinados muy románticos que puede realizar para estas fiestas navideñas. Lo importante de estos peinados es que son muy fáciles de hacer y sobre todo lo puede realizar usted misma en su casa. Así que, no es necesario que acuda a un salón de belleza o a una peluquería y así se ahorrará el dinero para comprar los regalos.

Si desea obtener un sencillo recogido. Para lograr esto, lo primero que tiene que hacer es realizarse un semi-recogido con un mechón de cada lado y agárralos con goma que sea del tono de su cabello. Con esto su rostro lucirá despejado. Seguidamente peine la coleta que se ha conseguido del semi-recogido. Luego use otra goma y hágase con el resto del pelo una coleta baja que sea poco tirante. Consecutivamente suba la última coleta que ha realizado y métala en el espacio que ha dejado en el semi-recogido, entre los 2 mechones, justo encima de la goma. Por último, meta dentro del recogido el extremo de la coleta y asegúralo bien con horquillas.

peinado-recogido-sencillo

Si gusta llevar el cabello suelto con unas ondas. Pues, este peinado también es muy fácil de hacer y sobre todo lo puede hacer usted misma. Lo único que necesita es paciencia y un rizador ancho. Lo primero que debe hacer es rizar poco a poco su cabello por mechones. Es importante que en cuanto forme un rizo lo vuelva a recoger y lo enganche sobre si mismo con una pinza, de esa manera cogerá mucho mejor la forma. Una vez que ha terminado con todos los mechones suelte todas las pinzas y para romper un poco la onda peine suavemente su pelo. Ojo, no se olvide en rociar bien su cabello con laca.

peinado-con-ondas

Si desea algo más original le sugiero el último recogido, claro que es un peinado más complicado de realizar. Con este peinado logrará obtener el “falso bob”, en donde parecerá que se ha cortado el cabello dejándose una media cabellera, pero en realidad estará estratégicamente recogido. Para empezar tiene que dividir su cabello en dos con una raya horizontal y recoja la partición superior. Luego divida la partición inferior en 2 mechones y en cado uno de ellos realice una trenza. Seguidamente enrosque las trenzas como puede ver en la fotografía.

En la partición superior debe crear lindos rizos con el rizador y cada uno de ellos engánchalos con pinzas. Una vez que ha terminado de rizar toda la partición superior espere con todo el cabello recogido unos 3o minutos para que vaya agarrando forma. Seguidamente suelte todos los rizos  y con un peine péinalos hacia abajo, de tal manera que queden concentrados en las puntas. Después recoja el cabello con horquillas para que se vea ligeramente más corto y peine un poco las puntas. Finalmente póngase una cinta para el cabello que le agrade y con ella tiene que tapar las horquillas.

peinado-romantico

También le pueden interesar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
4 Peinados Fáciles para Toda Ocasión

En la actualidad hay muchas personas, especialmente las señoritas que no tienen tiempo para realizarce un hermoso tiempo. Para ello...

Cerrar