Peinados Sencillos Con Rizos Naturales

Siempre nos preguntamos ¿Qué peinados puedo realizarme? Has llegado a la página correcta donde te mostraremos algunos peinados con rizos naturales, todas las mujeres sabemos que el cabello con rizos necesita más cuidado para no dañarlos.

Actualmente la mayoría de las mujeres se lacean el cabello y se maltratan mas el cabello o algunas no sabemos que peinado es el adecuado para sacarnos de apuros y quieres verte diferente y te estarás preguntando si tengo cabello rizado corto ¿Qué peinado es adecuado para mi? no sabes que estilo es el más adecuado para ti.

Hoy te traigo grandes ideas para que las coloques en practique y te veas hermosa, que te parece si vemos algunos peinados.

Trenzas sencillas de hacer

Trenza hacia un lado

1

Si buscas un peinado que puedas realizarlo de manera fácil, este es el indicado para las mujeres que tienen su rostro más redondo, eso si no tendrás mucho problema con desacomodar tu cabello, lo que tienes que hacer es una trenza delgada en el cabello solo una parte no todo.

Te explicare paso a paso lo que debes hacer, primero que todo debes tomar una parte del cabello de un costado del lado que más te gusta, segundo la trenza que vas a realizar es estilo francesa, desde el área de la cabella hasta finalizar el cabello, se que mas de una mujer sabe hacer este tipo de trenza, es como si cruzaras tus cabellos uno tras otro, es muy sencillo para que hagas este peinados. ¿Qué piensas de este tipo de peinados? ¿Crees que lo puedes realizar?.

Trenza con cabello semi recogido

Media cola con trenzas

2

Es un peinado que toda chica quiere realizarse, es ideal para que lo uses para tu trabajo, no te quitara demasiado tiempo y te hará lucir espectacular. Es momento de mostrar tu cabello con estilo para este verano y lucir hermosa.

Te explicare paso a paso lo que debes hacer, tan solo con tus manos moverás tu cabello que tienes a los lados a la zona superior de tu cabeza, en ese momento que unes el cabello , realizaras tres trenzas con algunos mechones hasta la parte final del cabello lo sujetas para que no se vaya soltar.

Para que sea una media cola con estilo, lo que puedes hacer es colocar otras dos trenzas en los costados de la primera trenza, en la segunda trenza que va de un lado otro, con los mechones  que están en la oreja, con el mechón de la trenza principal y vuelves hacer lo mismo.

Es un peinado fácil y sencillo  de realizar para salir de casa.  ¿Qué piensas de este tipo de peinados? ¿Crees que lo puedes realizar?.

Trenza con peinado estilo corona

Trenzado sobre la frente

3

Es un estilo de peinado que lo puedes llevar para varias reunidos, es un estilo moderno y sencillo, no te quitara demasiado tiempo, por eso es uno de los preferidos por la mayoría de las mujeres.

Es momento de conozcas el proceso paso a paso para que lo puedas realizar, empezamos debes partir tu cabello por la mitad, de ahí tomaras un pedazo de cabello en la zona frontal hasta detrás de la cabeza, el resto de cabello lo amarras con una cola para que puedas hacerlo más facilidad.

Después hacia los lados empezaras con la trenza de tres cabos, ahora tomaras unos mechones y vas colocando mas cabello en la parte de debajo de esa forma la trenza que finalice hasta el final de las cejas y luego tomas medio mechones para colocarle mas cabello para que se vaya formando más peinado.

Aun no hemos terminado, de la parte de la coronilla y lo subes un poco para que no se vean las puntas de las trenzas y tengas un peinado con mejores acabados. ¿Qué piensas de este tipo de peinados? ¿Crees que lo puedes realizar?.

Estos son algunos de los peinados que puedes realizar con trenzas y que no te llevaran demasiado tiempo, todo es cuestión de que tengas prácticas y te parece aún más fácil este tipo de peinados que podemos usar para el colegio hasta para ir al trabajo, el cabello rizado es hermoso, solo es cuestión de cuidado con cremas, estos peinados son para variar y vernos diferentes.

Siempre pensado que el cabello rizado es complicado para mantenerlo y no despeinarnos, muchas mujeres quieren tener este tipo de cabello hasta se mandan a ondular el cabello, es por eso que debemos sentirnos afortunadas que nuestro cabello y los peinados que nos puede facilitar la vida y destacar en varios eventos, siendo el centro de atención.

Las trenzas son fáciles de hacer y es un estilo de peinado que puedes optar y mas si eres de cabello rizado, si tienes el cabello corto y rizado también son útiles, todo va en la habilidad que tenemos con nuestras manos para poderlo realizar, lo mejor de todo es que son fáciles para verte glamurosa.

Te mostré varios peinados, ¿Cuál de todos te gusto más? Queremos saber lo que opinas y porque razón elegiste ese peinado para que compartas tus experiencias con los demás lectores.



Deja un Comentario

Leer más
Hierbas Para Cuidar Y Embellecer El Cabello

La mayoría de personas sufre de pelos apagados, quebradizos, finos, encrespados, con tendencia a la caída o a la caspa,...

Cerrar