Como Hacer Peinados con Trenzas para Niña Paso a Paso

Aquí aprenderás a hacer peinados con trenzas para niña paso a paso de una forma muy fáciles, verás realmente que divertidos quedan.

La trenza es uno de los peinados sencillos más hermoso y más habituales, de los que puedes realizar para el día a día. Permite tener unos hermosos y prácticos peinados, porque recoge el cabello y evita que nos vaya al rostro.

Hay bastantes tipos de trenzas, como la trenza de espiga, que es muy popular, una trenza diadema y una trenza de moda, pero en el vídeo que te dejo a continuación te enseño cómo hacer una trenza básica. Mejor comenzar por esta trenza para luego ir avanzando y así poner a las niñas guapísimas.

Cómo hacer peinados de trenzas paso a paso

Si deseas aprender a realizar peinados de trenzas jamás debes olvidar hacer estos pasos y lograrás peinados de trenzas para cabello largo, pelo suelto, para boda y para niñas. Con la información de este artículo podrás aprender a peinar trenzas de forma fácil y lograr peinados con trenzas para niñas:

  • Humedece el cabello con agua
  • Realiza una raya al lado
  • Separa el cabello para realizar una trenza en un lateral
  • realiza tres mechones y comenzar trenzar
  • Une mechones de cabello a medida que se vas haciendo la trenza y trenzar hasta el final
  • Separa un mechón de cabello al otro lado de la raya y repetir el mismo proceso

Peinados de Trenzas



Deja un Comentario

Leer más
Tips Prácticos y Tratamientos para el Cabello

Tratamientos para el Cabello. En la actualidad tenemos a oportunidad de encontrar muchos tratamientos para el pelo. Algunos de los...

Cerrar