Como Hacer Peinados de Trenzas Paso a Paso

Si deseas de una manera rápida de transformar tu look sin tener que cortarte el cabello, entonces estos tutoriales de cómo hacer peinados de trenzas paso a paso son junto lo que necesitas. Esto sencillos peinados son excelentes para salir y para el trabajo.

1.- Como hacer  trenza de cascada

Este peinado es fácil, elegantes y perfecto cuando se hace tarde. Para hacer esta trenza es realmente fácil: primero debes rizar tu pelo, luego coges un poco de pelos de un lado y procedes a trenzar hasta llegar al otro lado.

Al conectar los lados, se reúnen una sección desde el otro lado y tira de ella para que cumpla con la sección trenzada. Es muy recomendable conectar el pelo con horquillas que realmente coincidan con el color de tu cabello.

2.- Recogido en trenzas

  1. Divide tu melena en 2 secciones que sean iguales.
  2. En las dos secciones realizas una trenza de las comunes y las sujetas bien con una cola.
  3. Luego procedes a entrecruzar las 2 trenzas entre sí y con la ayuda de un ganchito las sujetas bien. Así conseguirás un peinado coqueto y fácil de realizar.

3.- Peinado con trenza de diadema

  1. Elaborar una pequeña trenza en un lado de tu pelo (el lado que gustes) y que preferiblemente empiece cerca de la oreja.
  2. Luego procedes a llevar la trenza al otro lado de la oreja y sujétala bien en el área de la oreja opuesta a la trenza.
  3. Y listo, ya tienes tu hermoso peinado de trenza en diadema.

4.- Peinado trenza de flor

  1. Comienza realizando una trenza común de 3 cabos de un lado estilo francesa, pero solamente sacando mechones de la zona de arriba y rodeando toda la coronilla.
  2. Amarra la trenza con una pequeña cola y ve pellizcando la trenza para que luzca más alborotada y hermosa.
  3. Luego enrollas realizando un moño y sujétala con la ayuda de un gancho para el pelo y listo.

Vídeos de cómo hacer peinados:

COMO HACER LA TRENZA DE PESCADO, TRENZA ESPIGA O DE DOS CABOS

TRENZA DESPEINADA

COMO HACER TRENZAS DE BOXEADOR



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Fiesta para Niña Paso a Paso

Los peinados de fiesta para niña tienen que cumplir muchos requisitos, tienen que ser fáciles de realizar, adecuados para la...

Cerrar