Quieren más Quiere Trucos para Hacer Crecer el Pelo

Por medio de este artículo te voy a explicar sobre los mejores Trucos Caseros para Hacer Crecer el Pelo, así que pon mucha atención. Estos trucos caseros para hacer crecer el pelo son prácticos, fáciles de realizarlos y lo puedes hacer tu misma.

Sin más que decir vamos a empezar a mencionar detalladamente los trucos caseros para hacer crecer el pelo:

Come frutas, pescado, vegetales y carnes magras

Para que logres que tu cabello crezca rápido debes tenerlo en buen estado y sobre todo bien nutrido. Para eso, te recomiendo que consumas al menos una vez a la semana carnes magras, frutas, vegetales y pescado.

Masajea el cuero cabelludo

Todos los días de la semana debes realizar suaves masajes sobre el cuero cabelludo durante diez minutos. Los masajes lo puedes realizar cuando te estés bañando, es decir cuando te aplicas el champú o también debes hacer masajes antes de irte a dormir.

Aumenta el consumo de alimentos sanos

Te recomiendo que aumentes el consumo de legumbres, pescado azul, frutos secos, manzanas, plátanos y aguacate.

Usa pastillas anticonceptivas

Lo que debes hacer es moler 15 pastillas anticonceptivas y lo echas en tu champú que utilizas siempre para para lavar tu cabello. Este es un remedio casero muy empleado en todo el mundo para hacer crecer el pelo, así que no dudes en hacerlo.

trucos-para-hacer-crecer-el-pelo

Prepara una mascarilla capilar a base de palta

Si no lo sabias la palta o aguacate tiene vitamina E y es utilizado como uno de los mejores trucos caseros para hacer crecer el pelo. Lo que debes hacer es coger una palta bien madura y lo machucas hasta formas una pasta homogénea. Luego te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar dos horas. Después te lavas con agua tibia, realiza este truco casero dos veces a la semana.

Elabora una máscara a base de plátano y miel de abeja

También puedes coger un plátano bien maduro, lo machucas bien y lo mezclas con una cucharada de miel de abeja. Luego te aplicas sobre tu cabello, te colocas un gorra de baño y lo dejas actuar aproximadamente una hora. Después lo retiras con agua tibia, lo recomendable es que realices este remedio casero tres veces a la semana.

Utiliza la planta de romero

Seguramente cerca de tu casa tienes una planta de romero, lo que debes hacer es coger unas cuantas hojas y lo pones a hervir en medio litro de agua. Luego que haya hervido bien lo dejas enfriar y luego te aplicas sobre tu pelo, como si fuera un enjuague final.

Aplícate aceite de oliva

También puedes aplicar sobre tu pelo aceite de oliva y lo dejas actuar media hora. Después te lavas con agua tibia. Realiza esto todas las semanas.

trucos-para-hacer-crecer-el-pelo

No te olvides del aloe vera o sábila

La sábila o aloe vera es una plata que lo podemos encontrar en cualquier lugar y si tienes una planta en tu casa mucho mejor. Solo debes cortar una hoja y con la ayuda de una cuchara trata de sacar toda la pulpa que contenga. Luego que ya tienes toda la pulpa lo mezclas con una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de oliva.

Lo mezclas bien y te aplicas sobre tu pelo. Te recomiendo que lo dejes actuar sobre tu cabello una hora. Después te lavas con abundante agua. Personalmente yo te recomiendo que trate de utilizar este remedio casero para hacer crecer el cabello una vez a la semana.

Halla más información sobre cómo hacer crecer el cabello en: Cómo Acelerar el Crecimiento del PeloCómo Hacer Crecer el Pelo Rizado y Trucos para Incitar al Crecimiento del Pelo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para cuidar el cabello

Trucos para cuidar el cabello. Para darle más brillo natural al pelo, es importante poner en práctica el remedio casero...

Cerrar