Recetas caseras para el cabello con frizz

Recetas caseras para el cabello con frizz. La mayoría de mujeres sufrimos con el problema de frizz en el cabello, ya sea por la contaminación en la que vivimos o por el mal trato que le damos en el día a día de nuestra vida.

Para dar solución a este problema existen las recetas caseras, ya sea a base de frutas, aceites y otros productos naturales, y que además las puede realizar usted misma en la comodidad de su hogar.

Primera receta casera: los ingredientes para realizar esta receta contra el frizz son: un cuarto de taza de melón, un cuarto de taza de aguacate, media taza de plátano, una cucharada de aceite de germen de trigo y una cucharada de yogurt.

Todos los ingredientes antes mencionados los deberá echar en una licuadora y licuarlos hasta tener una sustancia blanda. Después añada el contenido de una cápsula de vitamina E. Dándole suaves masajes aplique la mezcla sobre el pelo y déjela actuar por un cuarto de hora. Finalmente lave su cabello con champú.

eliminar-el-frizz

Segunda receta casera: esta receta es simple de preparar, solo necesitaremos de una taza de crema de coco fresca y una toalla de manos.

Si en la zona donde vive es difícil de conseguir la crema de coco fresca entonces consiga sus presentaciones congeladas, póngala a descongelar por completo y dando suaves masajes aplíquela sobre el cabello. Luego caliente la toalla al vapor, séquela por completo y colóquela sobre su cabeza y déjela reposar por una hora. Al finalizar lave su cabello.

Tercera receta casera: solo se necesita dos huevos y cinco cucharadas de aceite de oliva. Primero bata los dos huevos hasta obtener una sustancia suave y luego añada el aceite de oliva. Dando suaves masajes aplique la mezcla sobre el pelo. Después, con un gorro de ducha envuelva su cabeza. Deje que la mezcla actúe por treinta minutos para quitarla con agua fría o tibia. El huevo y el aceite de oliva son dos productos que combinados acondicionarán totalmente el pelo.

Cuarta receta casera: los ingredientes utilizados en esta receta son fáciles de conseguir, los cuales son: dos cucharadas de miel y tres cucharadas de aceite de oliva.

Los dos ingredientes mézclelos en depósito pequeño y con suaves masajes aplíquelos sobre el pelo y el cuero cabelludo. Luego envuelva su cabeza con un gorro de ducha. Deje que la mezcla repose por media hora y finalmente lave su cabello con champú. La miel y el aceite de oliva poseen propiedades humectantes, por lo tanto al cabello le otorgarán brillo natural.

eliminar-el-frizz1

Quinta receta casera: con esta receta podremos elaborar un acondicionador muy efectivo para controlar el frizz en el cabello.

Los ingredientes a utilizar son: una taza de mayonesa y medio aguacate. Mezcle ambos ingredientes hasta obtener una pasta.

Una vez obtenida la mezcla aplíquela sobre el pelo. Después cubra el pelo con un gorro de ducha y envuelva una toalla tibia alrededor de éste. Deje que esta mezcla actúe por media hora para después retirarla con agua. Este procedimiento deberá repetirlo una vez por semana para lograr resultados sorprendentes.

No tratar al cabello como debe ser, causa efectos contrarios sobre el mismo, causando frizz, deterioro, resequedad, falta de brillo, etc. Para evitar eso, aplique las recetas caseras descritas para devolverle el brillo natural y embellecer el pelo que ha sido deteriorado.

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Fiesta para Cabello Largo

Aquí encontrarás peinados fáciles; pero muy hermosos y modernos. Así que, te recomiendo leer este artículo con mucha atención.

Cerrar