Recogidos con Diadema

Los recogidos son una de las mejores opciones a las que a menudo recurrimos cuando nuestro pelo no tiene un buen día o no hemos tenidos tiempo para lavarlo, pero también suponen un perfecta forma de llevar un peinado distinto que, en general, resulta muy sencillo de realizar, ¡es la mejor alternativa para una noche de fiesta o un evento!

Retirarte el cabello del rostro no solamente resaltará tus facciones, sino que te aportará esa elegancia y glamour que buscar en una cita especial.

Esta vez me he centrado en los recogidos con diadema, es realmente un peinado versátil que jamás pasa de moda. Es un peinado que puedes usar en bodas, cenas, cocteles, etc. La ventaja que tienen los recogidos con diadema es que los puedes lucir tanto de día como de noche y para cualquier ocasión.

Hay distintas formas de llevar un recogido con diadema:

1.- Creando la diadema con tu propio cabello, como por ejemplo haciendo una trenza y cruzándola por la cabeza.

2.- Usando una corona o diadema de flores, perfecto para eventos especiales, como una boda o un evento menos informal de día. Un peinado ideal para le época de primavera/verano.

3.- Con una diadema ya elaborada, un accesorio que puedes hallar en cientos de formas y colores. Ya sean diademas de tela, con joyas, de colores metálicos, de estilo griego, diademas de cuentas, anchas, finas, etc.

Y lo más importante, es que puedes combinar la diadema con tu recogido preferido: trenzas de espiga, moños desenfadados, formales, altos, semirecogidos... Ahora que se acerca la época de bodas, comuniones y bautizos, jamás viene mal tener opciones para completar tu outfit con un hermoso peinado.

Y no solamente eso, los recogidos con diadema también se adaptan al estilo boho chic, que está muy de moda hace un tiempo. Un look excelente para tus festivales de verano.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Nutrir tu Pelo

Una alimentación saludable es fundamental para llevar los nutrientes necesarios a tu cuerpo, incluyendo el pelo. Pero, si la alimentación...

Cerrar