Recogidos que Puedes Hacer Rápido

Llevar un hermoso peinado recogido es excelente para una fiesta o para esos días de calor en los que no soportar tu cabellera. Pero la verdad es que muchas veces son algo difíciles de realizar, necesitan de tiempo y no siempre te quedan bien.

Por eso, aquí te voy a mostrar estos recogidos súper rápidos y fáciles, estos peinados son perfectos para principiantes.

Recogido para pelo corto

Si el largo de tu melena no te permite hacer el bollo de bailarina, aún puede hacer un lindo recogido. Haz una linda cola de cabello baja no muy ajustada, luego haz un hueco en el lado izquierdo justo arriba de la coleta, por donde tendrás que introducir la totalidad de tu pequeña cola de caballo. Una vez que está escondida, tienes que sujetarla con muchos invisibles, y listo.

recogidos-de-moda

Moño de bailarina

Este peinado es el más simple y rápido de hacer. Solamente debes asegurarte de tener el pelo bien largo como para realizar una cola de cabello bien alta para que puedas continuar. Luego de atarlo, tienes que peinarlo bien para que quede con las hebras lisas, y libre de enredos.

Luego con una mano coge la base de tu cola de caballo y con la otra mano estira el largo, y procedes enrollar para hacer un nudo. El largo de pelo que sobra tienes que darlo vuelta alrededor del nudo y termina sujetándolo con un accesorio que gustes. Para el cabello quede firme por horas, tienes que aplicarlo un poco de spray.

recogidos-de-moda1

Bollo bajo con textura

Lo que tienes que hacer es pinar tu melena con una taya al costado y si es que tienes rizos pásale la plancha para que el trabajo te sea más fácil. Hazte una linda coleta del alto que gustes, preferentemente en la zona de la nuca o de atrás y divídela en 2 o 3, según la textura y cantidad de pelo que tengas.

Coge una de las partes del pelo y realiza un bollo sujetado con invisibles, pero asegúrate de que el pelo quede con textura. Luego haz lo mismo con las otras partes, sujeta bien los cabos sueltos y termina con un lindo accesorio. Para que el peinado dura por horas, tienes que darle un toque de spray.

recogidos-de-moda2

Vídeos:

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello de Moda para Mujer

Los cortes de cabello de moda para mujer están rayando esta temporada 2013, así que usted no dude el llevar...

Cerrar