Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa. Aproximadamente un 70% del cabello está compuesto de agua. La recomendación es tomar 8 vasos de agua al día.

Las vitaminas más importantes para un cabello hermoso son la vitamina A, el grupo de vitaminas B y la vitamina E.

La vitamina A beneficia al cuero cabelludo y las vitaminas B, en especial la biotina, le dan fuerza.

La vitamina E ayuda al crecimiento saludable del cabello. Incluya una variedad de frutas y verduras en su dieta para obtener sus beneficios.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa2

Los minerales fundamentales para la salud del cabello son: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Incluya en su dieta panes y cereales integrales, avena que no sea de la instantánea, pepinos, brócoli, chile campana (verde y rojo), garbanzos, queso cheddar, yogur.

Otros factores que se deben tomar en cuenta para tener un cabello hermoso:

  • Escoger bien el champú. Primero debe saber qué tipo de cabello tiene. Si es grasoso, seco, mixto o normal. Escoja los productos para su cabello de acuerdo a su tipo.
  • Dese masajes en el cuero cabelludo. Los masajes estimulan la circulación sanguínea. Una fuente abundante de sangre al cuero cabelludo lo hará crecer mejor.
  • Usar la secadora, planchas alisadoras y rizadores lo menos posible. Tampoco abuse de los químicos como los tintes, permanentes, alisados, etc.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa1

Remedios Caseros para el Cabello con Mayonesa:

1. Gorra de huevo y mayonesa para que brille el cabello: En un recipiente haga una mezcla de huevos con mayonesa. Únteselo en todo el pelo y cúbraselo con una toalla. Déjeselo por 20 minutos y lave normalmente.

2. Tratamiento para cabello seco con Mayonesa y aceite de oliva. Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajear con la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre. Finalmente, después de secar el cabello con un paño, aplicar cerveza con un atomizador y no enjuagar.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa

3. La gorra de mayonesa es un acondicionador excelente para el cabello seco. A continuación dejamos el procedimiento recomendado para hacerse una gorra de mayonesa.

Ingredientes: 1 taza de mayonesa, gorra de plástico

Uso:

  • Moja el cabello con agua calientita
  • Aplica la mayonesa al cabello con las yemas de los dedos. No uses las uñas. Masajea la mayonesa por todo el cuero cabelludo con movimientos circulares.
  • Continúa masajeando todo el cabello hasta llegar a las puntas.
  • Cubre la cabeza con la gorra plástica. Espera 30 minutos.
  • Lávate el cabello con shampoo como de costumbre.
  • Puedes repetir el procedimiento una o dos veces por semana.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Reparar el Pelo Seco con Remedios Naturales

Reparar el pelo seco con remedios naturales es muy fácil, solamente debes aprender como elaborarlos y que ingredientes utilizar. Pero...

Cerrar