Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa. Aproximadamente un 70% del cabello está compuesto de agua. La recomendación es tomar 8 vasos de agua al día.

Las vitaminas más importantes para un cabello hermoso son la vitamina A, el grupo de vitaminas B y la vitamina E.

La vitamina A beneficia al cuero cabelludo y las vitaminas B, en especial la biotina, le dan fuerza.

La vitamina E ayuda al crecimiento saludable del cabello. Incluya una variedad de frutas y verduras en su dieta para obtener sus beneficios.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa2

Los minerales fundamentales para la salud del cabello son: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Incluya en su dieta panes y cereales integrales, avena que no sea de la instantánea, pepinos, brócoli, chile campana (verde y rojo), garbanzos, queso cheddar, yogur.

Otros factores que se deben tomar en cuenta para tener un cabello hermoso:

  • Escoger bien el champú. Primero debe saber qué tipo de cabello tiene. Si es grasoso, seco, mixto o normal. Escoja los productos para su cabello de acuerdo a su tipo.
  • Dese masajes en el cuero cabelludo. Los masajes estimulan la circulación sanguínea. Una fuente abundante de sangre al cuero cabelludo lo hará crecer mejor.
  • Usar la secadora, planchas alisadoras y rizadores lo menos posible. Tampoco abuse de los químicos como los tintes, permanentes, alisados, etc.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa1

Remedios Caseros para el Cabello con Mayonesa:

1. Gorra de huevo y mayonesa para que brille el cabello: En un recipiente haga una mezcla de huevos con mayonesa. Únteselo en todo el pelo y cúbraselo con una toalla. Déjeselo por 20 minutos y lave normalmente.

2. Tratamiento para cabello seco con Mayonesa y aceite de oliva. Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajear con la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre. Finalmente, después de secar el cabello con un paño, aplicar cerveza con un atomizador y no enjuagar.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa

3. La gorra de mayonesa es un acondicionador excelente para el cabello seco. A continuación dejamos el procedimiento recomendado para hacerse una gorra de mayonesa.

Ingredientes: 1 taza de mayonesa, gorra de plástico

Uso:

  • Moja el cabello con agua calientita
  • Aplica la mayonesa al cabello con las yemas de los dedos. No uses las uñas. Masajea la mayonesa por todo el cuero cabelludo con movimientos circulares.
  • Continúa masajeando todo el cabello hasta llegar a las puntas.
  • Cubre la cabeza con la gorra plástica. Espera 30 minutos.
  • Lávate el cabello con shampoo como de costumbre.
  • Puedes repetir el procedimiento una o dos veces por semana.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Hacer Crecer el Pelo con Remedios Naturales

Hacer Crecer el Pelo con Remedios Naturales. Muchas mujeres les encanta tener el cabello largo, porque es una forma de...

Cerrar