Remedios Caseros para el cabello Dañado

Remedios Caseros para el cabello Dañado. El cabello dañado puede ser una consecuencia de laceados, permanentes, tintes, abuso del secador o la planchita, el sol , el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o simplemente por usar champú de mala calidad y no utilizar cremas con frecuencia.

Una vez que el pelo está reseco, dañado, quemado o estropeado, poco importan las causas y hay que pensar en las soluciones, que pueden ser tratamientos naturales o utilizando los productos capilares que ofrece el mercado, pero hoy día te dejo algunos remedios caseros para mejor el cabello.

1. Una crema casera para mejorar el cabello dañado se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.

Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.
Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

Cabello Maltratado por Permanente1

2. El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo2

3. Vinagre. El vinagre ayuda a frenar la caída y sirve para regular el nivel de pH de tu pelo. Aplica diariamente una mezcla de vinagre y aceite perfumado para ayudar a regular el pH de tu cabello y eliminar el exceso de productos químicos en él.

4. Cerveza. Mezcla 400 ml de cerveza y varias gotas de tu aceite esencial preferido. Utiliza esto diariamente como un enjuague final después del champú, para agregar proteínas a tu pelo.

5. Manteca de cacao. Ablanda 1 / 2 taza de manteca de cacao en el microondas. Extiéndela en tu pelo, y aplica vigorosamente la manteca de cacao a través de los extremos. Deja que la manteca de cacao se siente en tu cabello durante 10 minutos. Luego enjuaga y usa champú.

Cabello Maltratado por Decoloración3

6. Mascarilla de Romero Colocar en un bol una cucharadita de hojas de romero y otra de salvia. Verter dos cucharadas de aceite de soja y dos cucharadas de aceite de almendras. Remover bien y embotellar dejándolo reposar durante 3 semanas. Filtrar bien y utilizar como mascarilla para el cabello graso.

7. Mascarilla de Palta y Limón Muele una palta madura y, si quieres más brillo, añade unas gotas de jugo de limón. Moja tu cabello, usa las yemas de los dedos para masajear tu cuero cabelludo y esparce  por todo tu cuero cabelludo la palta. Luego colócate encima la gorra de baño y deja actuar por 20 minutos. Luego, enjuaga como de costumbre.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Elegir el Peinado de Boda Perfecto Según tu Estilo

El peinado realmente es el complemente indispensable para todas las novias. Por eso, jamás se tiene que dejar para el...

Cerrar