Remedios Caseros para el cabello Frizz

Remedios Caseros para el cabello Frizz. Uno de los problemas de belleza más comunes entre las mujeres es el cabello esponjado o frisado, especialmente en la época de verano donde la humedad en el ambiente es mucho más alta. Existen varias causas que provocan el frizz o que se esponje el cabello.

Esto puede ocurrir por razones genéticas, porque naciste con un tipo de cabello con tendencia a ser poroso; otras pueden ser la humedad en el ambiente como lo mencioné anteriormente, o que en general, tu cabello esté demasiado seco debido a alta exposición al sol, tratamientos capilares, uso excesivo de secadores, planchas para cabello o una mala alimentación.

Mascarilla de Aguacate para el cabello con frizz. Para preparar esta crema humectante se debe mezclar una taza de mayonesa con medio aguacate. Luego aplicar sobre todo el cabello y dejar actuar por lo menos 20 minutos envolviendo la cabeza con una gorra plástica o lámina de aluminio y colocar por encima una toalla húmeda caliente. Finalmente lavar el pelo como de costumbre.

Soluciones para el Pelo Seco1

Receta natural para eliminar el frizz del pelo. Batir un huevo con un poquito de aceite de oliva hasta formar una crema que se puede aplicar sobre el cabello con frizz. Dejar por lo menos 15 minutos, antes de lavar el pelo.

Mezclar dos cucharadas de aloe vera en gel, una cucharadita de aceite de jojoba y glicerina, respectivamente, en un vaso con agua destilada o mineral. Luego de remover la mezcla hay que colocarla en una botella con rociador y agitar bien el contenido cada vez que lo usemos, de preferencia luego de lavarnos el cabello y dejándolo secar al natural.

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural

Para un acabado aún más efectivo, se recomienda dejar toda una noche para que se absorba mejor y se alise mientras dormimos. La textura será muy suave al tacto mientras no nos excedamos en la cantidad y demos la apariencia de un grasoso sebo.

Echar un poco de aceite de almendras a las puntas del cabello y dejar actuar durante 15 a 30 minutos y enjuagar bien, generalmente no se debe echar champú a las puntas pero cuando te eches aceite de almendras no dudes en hacerlo.

Enjuague con agua carbonatada (club soda): Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el cabello secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje. Después de que te lo lavas, date un enjuague final con agua carbonatada (agua gaseosa como el club soda).

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Reducir el estrés y la pérdida del pelo

Reducir el estrés y la pérdida del pelo. Para reducir el estrés existen muchas formas, pero en esta oportunidad le...

Cerrar