Remedios Caseros para el cabello Largo

Remedios Caseros para el Cabello Largo. Si tu cabello es lago y esta seco y quebradizo, en primer lugar, humedecerlo y aplícate una capa de acondicionador  antes del champú.

Éste actúa como un amortiguador y ayuda a proteger el cabello. A continuación, comienza el champú removiendo la suciedad a través de abundante espuma.

Es recomendable que utilices un champú de esencias naturales, formulado a base de vida vegetal, y diseñado para limpiar el cabello sin remover sus aceites naturales.

Masajea tu cabeza para aumentar el flujo sanguíneo al casco capilar y a las raíces del pelo. Finalmente, sería apropiado que emplees un champú desintoxicante para remover los residuos no deseados que dejan los productos de cosmética y el medio ambiente.

Remedios Caseros para el cabello Largo1

Peinado. Separa el pelo en pequeñas secciones. Con un peine de dientes anchos, trabaja desde las puntas hacia abajo en una sola dirección. Utiliza un peine de madera o de carey; nunca de goma. No tires ni arranques violentamente el pelo.

Corta una cebolla mediana en pequeños trozos y métela dentro de tu champú habitual. Déjalo reposar durante 15 días y lávate con él. No te preocupes si al principio tu pelo huele a cebolla porque, cuando se seque, el olor desaparecerá.

Aceite de semilla de uva: Frótese el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Se cree que este aceite estimula el crecimiento del cabello.

Aceite de coco: Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, deselo un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

Aceite de romero: El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, ponga 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntelo en el microondas por 2 minutos. Deje enfriar y déjelo reposar por 2 o 3 días. Cuele y échelo en una botellita. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

Remedios Caseros para el cabello Largo.jp

Aquí te traemos unos tips para el cabello largo:

1. Cuida tu pelo, despúntalo y no lo sometas a daños agresivos periódicamente.

2. Si llevas el cabello de forma cuadrada o pareja, córtalo en carpas largas en forma de V ó redondeada, así le darás un efecto de alargamiento a tu melena.

3. Si ya lo tienes en capas, pero quieres tenerlo más largo, entonces alísalo con la plancha o con la secadora, se verá más largo que con ondas.

4. Cepillar tu cabello de la mitad hacia las puntas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Pelo Modernos

Los cortes de pelo moderno tienen una tendencia a enfatizar una apariencia natural. Lo más populares son los que tienen...

Cerrar