Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz. Si tu problema es el frizz del cabello, alguna de estos remedios caseros, se convertirá seguramente, en tu favorito. Todas están elaboradas con productos naturales, . No dejes de probarlas para acabar de una vez por todas, con el frizz de tu pelo.

El cabello frizado o erizado es aquel que, aún estando muy limpio, presenta un aspecto áspero, opaco, desprolijo y difícil de controlar. Los factores que determinan el cabello frizado pueden ser hereditarios, hormonales, ambientales o producto de agresiones en su trato.

Cabello Maltratado por Decoloración1

Para aquellas personas como tú que tienen cabello liso y quieren lucirlo sin frizz, si bien existen tratamientos a base de calor que logran alisar el cabello, estos también secan al pelo, quitándole vida y suavidad. Por eso puedes optar por un remedio casero o receta natural que te permita lucir un cabello liso, con brillo y sin frizz.

Si quieres cambiar de peinado, apariencia y, además quieres dejar tus rulos de lado puedes poner en práctica un remedio casero que te permitirá lucir tu cabello liso, sin frizz y con brillo.

Receta natural para lograr el cabello no esponjado:

  • Pisa un plátano.
  • Añade 2 cucharaditas de té de aceite de oliva.
  • Mezcla y aplica sobre toda la superficie del cabello.
  • Déjalo actuar por 30 minutos, tras su acción lava tu cabello de manera habitual.

Si lo deseas puedes aplicarte esta receta dos o tres veces en la semana. Además los nutrientes del plátano y el aceite de oliva no sólo reducirán el frizz a tu cabello, sino también lo mantendrán saludable. Además de este remedio casero, existen otras mascarillas a base de productos naturales que también pueden lograr un cabello con brillo, liso y sin frizz.

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

El secreto para eliminar el frizz, esa molesta tendencia que tienen algunos cabellos a erizarse, está en la hidratación y nutrición del cabello. Habitualmente, los cabellos secos, están más expuestos a padecer el problema del frizz. Si es tu caso, prueba esta receta casera y tu pelo lucirá prolijo y libre de frizz.

Mascarilla anti frizz para el cabello

Ingredientes:

  • fresas, 2 grandes
  • yogur natural, 1
  • miel, 2 cdas.
  • claras de huevo, 2

Preparación:

  • En un recipiente, coloca las fresas y tritúralas.
  • Agrega las claras, el yogur y la miel, batiendo para que se desintegren y se unan todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

  • Aplica sobre el cabello y deja actuar, durante aproximadamente media hora.
  • Enjuaga con agua tibia.

Para lograr mejores resultados, emplea esta mascarilla, al menos una vez a la semana.

acelerar crecimiento del cabello1

Aquí finaliza el artículo de Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cortarse el Cabello uno Mismo

En este blog de "Como Cortarse el Cabello uno Mismo" mencionaremos algunas ideas muy interesantes para lograr un corte ideal...

Cerrar